Así será el elegante diseño del Sony Xperia XZ4

No se si a ti te pasará lo mismo pero los Sony nos gustan y no hay duda de que cuidan mucho los detalles. Aun así estos últimos años están de capa caída ya que no consiguen estar al nivel de la competencia y el Xperia XZ4 es el encargado de cambiarlo. Lo mejor es que ya sabemos cómo será su diseño.

Desde este artículo le podrás echar un ojo a los renders que han salido a luz mostrándonos cómo será finalmente este móvil de la marca. Si te gustaba el diseño del Sony Xperia XZ3 estás de suerte.

Los primeros renders del Xperia XZ4 ya se dejan ver

sony xperia xz4 diseño

Lo primero que debemos decir es que, como ya has leído, son renders que no son oficiales (obviamente). En cualquier caso es autor se ha basado en la información que ha podido conseguir, como sus planos para hacer este vídeo. Si algo sabemos es que se parecen bastante a la realidad y para hacerse una idea antes de su lanzamiento sirven.

Lo primero que nos ha llamado la atención es su pantalla de nada más y nada menos que 6,5 pulgadas. Nos parece enorme, sí, pero consumir contenido multimedia ahí con la calidad de pantalla de Sony debe ser un gustazo. Por suerte no tenemos el tan polémico notch al que nos hemos acostumbrado aunque los marcos no estarán tan apurados.

Si pasamos a la parte trasera hay algo que resalta. En principio tendremos tres sensores dispuestos de manera vertical y… poco más. El lector de huellas estará en el lado en vez de incrustado en la pantalla como algunos de sus rivales directos.

En lo que respecta a sus especificaciones no vemos nada que nos sorprenda, básicamente porque no sabemos nada al respecto. Tendremos que esperar a que la marca nos de más información acerca de las entrañas de este Xperia XZ.

¿Qué te ha parecido el diseño y todos los detalles de este nuevo móvil de la marca japonesa? ¿Crees que por fin darán con la tecla para ser competitivos en un mercado tan saturado? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Compartir