Xiaomi Mi6: ya es compatible con el recovery personalizado TWRP

Xiaomi-Mi6

El Xiaomi Mi6 llegó el pasado mes de abril para convertirse en uno de los mejores teléfonos relación calidad-precio de lo que llevamos de 2017. Un dispositivo con características tope de gama por un precio muy asequible; hace unos días os hablamos de que el Xiaomi Mi6 tiene un rendimiento extraordinario según el GeekBench.

TWRP (Team Win Recovery Project) es un tipo de Recovery Personalizado; esto es, un formato de recuperación que sustituye el sistema de recuperación que viene de fábrica por otro que hace lo mismo pero con más funciones. De esta manera, los usuarios tienen un mayor control de su dispositivo. En muchos casos es indispensable para poder rootear un dispositivo Android o tener acceso Root en cualquier teléfono o tableta con este sistema operativo.

Team Win Recovery Project, es una recuperación hecha a medida muy sencilla de utilizar y totalmente personalizable por parte de los usuarios. La interfaz gráfica es muy intuitiva y permite cambiar la apariencia del dispositivo.

Comprar Xiaomi Mi6 barato

El Xiaomi Mi6 ya es compatible con el recovery personalizado TWRP

A pesar de que el lanzamiento del Xiaomi Mi6 todavía es más o menos reciente, el buque insignia de la compañía china ya es compatible con el recovery personalizado TWRP. Aunque este terminal viene muy completo de fábrica, todavía hay muchos usuarios que apuestan por la instalación de ROM en el dispositivo. Para ello, además del Root, siempre es aconsejable instalar un recovery alternativo, especialmente TWRP.

Son muchos los usuarios que quieren cambiar el sistema operativo nativo del Xiaomi Mi6, para lo cual necesitan un recovery alternativo. Así, pueden llevar a cabo un montón de tareas de mantenimiento: reseteo completo del dispositivo, modificación de particiones de memoria…

Hace un rato os contábamos que el ROM de Xiaomi Mi6 ya está disponible en español. Solo os recomendamos realizar este proceso si estáis 100% seguros de que sabéis hacerlo; si no, podéis estropear el nuevo teléfono de Xiaomi de manera definitiva.

Descargar TWRP para el Xiaomi Mi6

Fuente | XDA Developers