Descarga el launcher de HTC 10 [APK]

Capturar pantalla HTC 10

En este artículo vamos a contarte desde dónde puedes descargar el launcher de HTC 10 por APK para que disfrutes de todas las novedades en tu terminal. Es espectacular ver a HTC Sense en funcionamiento. Además, no necesitarás ser root, eso sí, sí vas a necesitar tener Android KitKat o superior, un imprescindible para casi todo hoy en día.

A los Androides nos encantan los launchers y cambiarlos. Pues bien, si te gusta el del nuevo HTC 10 para disfrutar de Sense en tu smartphone, te va a interesar descargar e instalar el launcher de HTC 10 oficial, que ahora tenemos disponible por APK. Este móvil es una pasada y podrás disfrutar de la Interfaz al igual que los usuarios que se lo han comprado, sin complicaciones.

El HTC U 11 no pasa con nota el test de resistencia más famoso

Camara HTC 10 APK

Descargar e instalar el launcher de HTC 10 [APK]

Empezamos con el tutorial para que consigas renovar tu launcher:

Requisitos

  • No necesitas ser root.
  • Sí necesitas KitKat 4.4 o superior.

Pasos de descarga e instalación

  • Lo primero que tienes que hacer para descargar el APK, es permitir la instalación de apps de orígenes desconocidos. Te contamos cómo hacerlo en este tutorial. Se hace más o menos de la misma manera en cualquier versión.
  • Ahora ya puedes descargar el APK desde este enlace en APK Mirror. Es una página totalmente segura y una de nuestras principales fuentes de confianza para descargar APK, por lo que siempre te recomendamos que descargues los APKs de páginas como esta.
  • Una vez lo tengas, abre el apk (abrir archivo) y haz clic en instalar. Si no lo encuentras, haz clic ve a la carpeta de descargas o gestor de archivos, aunque normalmente debería salirte el diálogo al finalizar la descarga.
  • Tras haberlo instalado, el smartphone reconocerá que es un launcher, por lo que si presionas el botón Home te aparecerá el nuevo launcher que acabas de descargar e instalar, del HTC 10. Eso sí, si quieres que salga siempre tendrás que marcarlo por defecto.

Tu móvil ahora lucirá a Sense

Así de fácil es disfrutar del HTC 10 en tu móvil, al menos del aspecto físico. !Tener el último launcher del HTC 10 nunca fue tan fácil!

El HTC U 11 no pasa con nota el test de resistencia más famoso

¿Te ha servido? No dudes en contárnoslo en los comentarios, te podremos ayudar en lo que necesites.

Descarga | Launcher HTC 10 [APK Mirror]