¿Sabes cuánto tiempo dura la batería del Xiaomi Mi Mix 3?

cuanto dura bateria xiaomi mi mix 3

El Xiaomi Mi Mix 3 viene con una batería de 3200 mAh, tamaño algo pequeño para este móvil con pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas. Por esta razón, muchos se han preguntado si es lo suficientemente potente para alimentar dicho dispositivo. A continuación te enseñaremos un test que muestra cuánto dura la batería del Xiaomi Mi Mix 3.

El equipo de Phone Arena realizó su clásica prueba de duración en la que se compara la batería del Xiaomi Mi Mix 3 con otros móviles del mercado. Gracias a ello, podrás saber a ciencia cierta cuál es el verdadero aguante que tiene la batería de este dispositivo.

Los resultados del Xiaomi Mi Mix 3 en la prueba

resultados bateria mi mix 3

Mires por donde mires, los resultados que tuvo la batería del Xiaomi Mix 3 son bastante aceptables. El móvil ofrece una duración que se encuentra casi a la par del Mi Mix 2S.

Eso sí, la batería del Mi Mix 3 ofrece 33 minutos más de duración que la del Samsung Galaxy S9. Sin embargo, smartphones como el OnePlus 6T, Huawei Mate 20 Pro y el iPhone XR tienen baterías con mayor autonomía.

Tiempo de carga

tiempos carga mi mix 3

Además de calcular cuánto dura la batería del Xiaomi Mi Mix 3, este test muestra el tiempo que toma cargar el móvil desde 0 a 100%. La bestia de Xiaomi tardó menos de hora y media para alcanzar su carga completa.

Lee también:  Se filtran las primeras novedades de MIUI 13.5, muchos cambios en la interfaz

Estamos frente a uno de los dispositivos con carga más rápida de todo el universo Android. La velocidad de carga que ofrece su batería es similar a la de móviles como el OnePlus 6T.

Mi Mix 3

Independientemente del móvil que tengas, te invitamos a ver esta aplicación que te ayudará a ahorrar batería. Así podrás hacer que la carga te dure más tiempo, aunque no poseas un Xiaomi Mi Mix 3.