¿Quieres comprar el Galaxy Note 8 más barato? Descubre aquí cómo

Samsung Galaxy Note 8

La presentación del Galaxy Note 8 ha logrado incluso eclipsar a la de Android Oreo, y eso que el listón estaba muy alto. El nuevo gama alta de Samsung está generando multitud de titulares. Cada día que pasa conocemos más secretos sobre el teléfono. Ayer pudimos conocer las primeras imágenes tomadas con la cámara del dispositivo. Y no ha decepcionado en ese sentido.

Aunque no todo es positivo en el teléfono. Pero, pese a algunos aspectos negativos, los usuarios están deseando comprar este Galaxy Note 8. Hay un pequeño problema, y como muchos habréis adivinado, se trata de su precio. Con un precio de 1.010 euros, es el móvil más caro que podemos encontrar. Lógicamente, los usuarios quieren encontrarlo más barato. ¿Es posible? Os contamos cómo a continuación.Galaxy Note 8 con S pen

Cómo comprar el Galaxy Note 8 más barato

No todos los usuarios tienen 1.010 euros o están dispuestos a pagarlos por un teléfono. Algo totalmente comprensible. ¿Cómo poder comprar el Galaxy Note 8 más barato? La clave en esta historia es la paciencia. Sí, esa es la clave. Sentimos deciros que no hay ningún página en la que el teléfono está a un precio extremadamente bajo (aún no). Pero, esperar unos meses es lo que hará que el precio del teléfono baje.

Eso es algo natural, pero que ocurre también de forma notable con los dispositivos de gama alta. El Galaxy S8 se lanzó con un precio de unos 800 euros. Pasados unos meses, hay algunos sitios en los que es posible comprar el dispositivo por algo más de 500 euros. Y eso es lo mismo que va a ocurrir con el Galaxy Note 8. Dentro de unos meses veremos que el precio del teléfono se sitúa alrededor de los 700 euros. ¿Cuándo? A esa pregunta no tenemos respuesta aún. Posiblemente a comienzos de 2018. Aunque hay que tener en cuenta que la campaña navideña llega en breve.

Lee también:  Esta app de Samsung desaparecerá de tu móvil, pero no la extrañarás

Las navidades son una época en la que se pueden encontrar ofertas y promociones. Y justo antes de navidades tenemos el Black Friday (a finales de noviembre), una jornada llena de descuentos. Por lo que es otro buen momento para aprovechar y comprar el Galaxy Note 8 a buen precio. También, si no podéis esperar, una posibilidad es un contrato con una operadora. Pagaréis una mensualidad, pero generalmente será menos de los 1.010 euros que el teléfono cuesta. Pero, la clave en todo esto es la paciencia. Si tenéis paciencia, en un par de meses veréis como el precio del teléfono comienza a bajar de forma notable.