¿Cuánto dura la batería del Huawei P60 Pro? La respuesta está aquí

Cuánto dura la batería del Huawei P60 Pro

¿Quieres saber cuánto dura la batería del Huawei P60 Pro? En esta publicación tendrás la respuesta a esa pregunta gracias a un análisis hecho por DxOMark para medir la duración de la batería del referido smartphone, así como también su tiempo de carga.

Duración de la batería y tiempos de carga del Huawei P60 Pro

Si tienes interés en adquirir el Huawei P60 Pro, pero no sabes qué tanto le dura su batería, lee esta publicación hasta el final. En cuanto a la autonomía y los tiempos de carga que tiene, estos son los resultados que obtuvo DxOMark:

  • Batería de 4815 mAh con carga rápida de 88 W e inalámbrica de 50 W.
  • Duración media de la batería: 2 días y 9 horas.
  • Tiempo de carga por cable hasta el 80%: 29 minutos.
  • Tiempo de carga inalámbrica hasta el 80%: 46 minutos.
  • Tiempo de carga por cable hasta el 100%: 47 minutos.
  • Tiempo de carga inalámbrica hasta el 100%: 1 hora 15 minutos.
  • Autonomía con 5 minutos de carga (cable): 8 horas y 11 minutos.
  • Calificación en DxOMark: 138 puntos.

¿Qué tan buena es la batería del Huawei P60 Pro al ser comparado con otros móviles?

La autonomía de este movil es de buena calidadEl Huawei P60 Pro ha conseguido un total de 138 puntos en el ranking global de DxOMark de los smartphones con la mejor batería y ocupa el puesto 14. Además, ha conseguido superar en dicho ranking al RedMagic 8 Pro, al Oppo A77 5G, al Sony Xperia 10 IV y también al iPhone 13 Pro Max.

Lee también:  El Huawei Mate 60 es un monstruo y podría robarle muchas ventas al modelo Pro

Los smartphones que superan al Huawei P60 Pro en la referida lista son el Oppo Reno8 Lite 5G, el Sony Xperia 10 V, el Asus ROG 6 y el Oppo Reno8 5G. Actualmente, el puesto número 1 del mencionado ranking lo ocupa el Honor Magic 5 Lite con 152 puntos, seguido del Oppo Find X6 Pro con 151 puntos.

Basados en estos datos, podemos concluir que la autonomía del Huawei P60 Pro no es de mala calidad, pero hay smartphones en el mercado que tienen una mejor autonomía. Sin embargo, si te interesa adquirir este móvil ya sabes que en ese apartado no te causará ningún problema.