Compra el Vernee M5 con descuento a un precio de risa: 98 euros

comprar VERNEE M5 cupon descuento

No cabe duda de que el Vernee M5 es un magnífico dispositivo en todos los aspectos. Cuenta con un gran diseño y con interesantes prestaciones para quienes busquen un dispositivo de pequeña pantalla y con buenas prestaciones, así como un diseño innovador. ¡Ya estás tardando en verlo en el siguiente vídeo!

Comprar Vernee M5 más barato

Pero si algo tiene este nuevo Vernee M5 es mucho estilo, porque además lo encontramos para comprar en azul y negro (tenemos estas 2 opciones de color). Así que si te quedaste con ganas de comprar un móvil en azul, este smartphone es bastante bonito en este color, ¿qué te parece lo que ves en la siguiente imagen?

Vernee M5  colores

Y es que como te decimos, algunas de las ventajas de comprar este smartphone es que presenta un tamaño de pantalla compacto con 5,2 pulgadas IPS para quienes busquen innovación y gran diseño, pero sin tener un phablet ahora mismo.

Destacar además, en cuanto a lo que ocupa este dispositivo, que no solo es de reducidas dimensiones (un panel ideal para quienes quieren llevar el móvil en el bolsillo), sino que solo tiene 6.9 mm de grosor. ¡Es muy fino! Por lo demás, un 2.5D curvo y 144 gramos de peso. Pero lo que destacamos, sin duda alguna es su increíble diseño en metal.

Si nos adentramos en la potencia, nos encontramos con un procesador MT6750 Octa-core con 4 GB de RAM. Presenta además la posibilidad de que elijas 64 GB o 32 GB de almacenamiento en base a lo que necesites (puesto que cada usuario es un mundo), y por si fuera poco, vas a poder incrementarlo mediante microSD hasta 128 GB.

vernee m5 android

En cuanto al operativo, nos encontramos con un Android 7.0. Y para terminar, en el apartado fotográfico sorprende con 13 MP de trasera y 8 MP de frontal. Sensor de huellas por supuesto y 3300mA de batería.

Compra el Vernee M5 a un gran precio, solo 98 euros

Si quieres disfrutar de este smartphone innovador y con un precio estupendo, no dudes en comprar ahora mismo este Vernee M5 por solo 119 dólares (98 euros al cambio).

comprar vernee m5 barato

Utiliza el código de descuento / cupón = GBM5 . ¡Para que consigas el mejor precio! Pero date prisa que está limitado a 500 unidades. Cómpralo ahora por 98 euros.

 

Más info | Vernee