3 razones para comprar el espectacular Vernee M5

3 razones para comprar el espectacular Vernee M5

En Androidphoria siempre te hablamos de los mejores dispositivos, uno de ellos sin duda es el espectacular Vernee M5. Es un gran smartphone que vas a poder conseguir a un precio impresionante en preventa, porque ronda los 100 euros y es un gama media muy interesante. Si quieres conocer más sobre este dispositivo, te daremos 3 razones para añadirlo al carrito. No te lo puedes perder, sobre todo ahora que está en oferta. ¡Aprovecha antes de que vuelen las unidades!

comprar Vernee M5 oferta

Razones para comprar el Vernee M5

Relación calidad/precio

Si no soportas hacer una mala compra, comprando el Vernee M5 harás la mejor compra posible, porque estamos ante un dispositivo con una relación calidad-precio impresionante. Ronda los 100 euros, y es un gran precio porque ante nosotros tenemos unas características de gama media muy altas como un MTK6750 a 8 núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 110 euros en oferta.

Sensor de huellas

A pesar de ser un terminal muy económico viene con la tecnología de huellas dactilares. Si buscas un móvil barato con escáner de huellas es una de las mejores opciones del mercado sin lugar a dudas.

Gran cámara trasera

No tiene una cámara dual, sin embargo, presenta una cámara trasera con 13 MP y que te permitirá sacar fotos estupendas. Es otra de las razones para comprar este dispositivo, porque te llevarás un móvil económico, potente y con buena cámara. ¡Qué más pedir! La frontal se queda en 8 MP para buenos selfies.

Es un gran smartphone, con Nougat y buena pantalla de 5,2 pulgadas

Interesante por dentro y por fuera. Un terminal para quienes busquen un tamaño de pantalla compacto con 5.2 pulgadas. Y todas las ventajas que te da Nougat. El diseño también es brutal, un smartphone muy bonito. ¡Gusta mucho!

vernee m5

Aprovecha esta oferta de Igogo para conseguirlo al precio más bajo en pre-venta

Desde ahora y hasta el 20 de septiembre podrás conseguir el Vernee M5 más barato, un smartphone con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El precio está fijado en 129,99 dólares, lo que vienen siendo unos 110 euros al cambio, que no está nada mal, porque es un dispositivo nuevo que recién acaba de salir al mercado. ¡Aprovecha para hacerte con él al precio más bajo posible desde Igogo!