Ulefone MIX, consigue este gran teléfono por un precio pequeño

Comprar Ulefone MIX descuento lanzamiento

El catálogo de teléfonos Android es cada vez más variado, gracias a la irrupción en el mercado de fabricantes chinos. Uno de los que destaca por su buen hacer es Ulefone, que logra el equilibrio entre buena calidad y precios muy competitivos. Su nuevo smartphone, Ulefone MIX, es un ejemplo de ello.

Este modelo es un todo pantalla con cámara dual, y representa una opción muy a tener en cuenta. Porque cubre las necesidades actuales sin suponer un gasto elevado. Ahora, el Ulefone MIX llega al mercado, y puedes comprarlo por un precio reducido. ¿Te interesa? Sigue leyendo para conocer más sobre este interesante modelo.

Comprar Ulefone MIX al mejor precio

Este gran dispositivo está de promoción con motivo de su lanzamiento mundial. Es una oferta limitada para las primeras 3.000 unidades. Pero primero vamos a echar un vistazo a sus especificaciones, para que veas lo que ofrece.

El Ulefone MIX sí que es todo pantalla

En el diseño del Ulefone MIX vemos que la firma se ha inspirado en el Mi Mix de Xiaomi. Una pantalla sin biseles que ocupa casi todo el frontal, puesto que tan solo deja libre el espacio necesario para el lector de huellas. En concreto, ocupa el 90,2% del frontal; una cifra difícil de igualar. Este panel es de 5,5 pulgadas, y han logrado encajarlo en un tamaño propio de un smartphone de 5 pulgadas.

Ulefone MIX pantalla

Este modelo es el primer Full Vision de Ulefone, y queda claro que el fabricante se ha esmerado en su diseño, ajustando los tres bordes principales. Para que resulte cómodo en mano, la pantalla tiene ligeras curvas en los laterales. Además, brinda una experiencia más inmersiva y amplia. Es resistente gracias a la protección de Corning Gorilla Glass 3, que siempre es sinónimo de resistencia.

Ulefone MIX especificaciones lanzamiento precio

Buen rendimiento y cámara dual

Entrando en términos de potencia y rendimiento, el Ulefone MIX cumple las expectativas. Monta un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos, que funcionan a una velocidad máxima de 1,5 GHz. Este cerebro va acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. Por si queda corta, es ampliable hasta 256 GB vía tarjeta SD.

La batería es de 3.300 mAh y viene funcionando con Android 7.0 Nougat puro, sin capas de personalización. El audio ha sido mejorado con un sistema independiente de alta fidelidad, y cuenta con jack de 3,5 mm para auriculares. Esto es algo que está desapareciendo pero muchos usuarios siguen necesitándolo. Integra un giroscopio de 6 ejes, para una experiencia más inmersiva con los juegos de realidad virtual.

Ulefone MIX especificaciones VR

En el apartado fotográfico, este smartphone dispone de una cámara principal dual de 13 MP + 5 MP con sensores Sony IMX258. Cuenta con una apertura focal de f/2.2, HDR automático y flash dual LED. Para unos selfies de calidad, tiene una cámara frontal de 8 MP interpolados a 13 MP, con la misma apertura de f/2.2. Así que el Ulefone MIX es capaz de ofrecer buenos resultados en fotografía. Sin duda, un aspecto que actualmente se valora mucho.

Aprovecha su promoción de lanzamiento

Ulefone quiere obsequiar con descuentos a los primeros que reserven su nuevo smartphone. Hoy comienza el plazo, y estará hasta el 11 de octubre, día en el que estará al precio habitual de 169,99 dólares. Puedes encontrar más información en su página web oficial.

Comrpar Ulefone MIX oferta azul negro

Gracias a esta promoción, al comprar ahora el Ulefone MIX, podrás hacerlo por solo 139,99 dólares (119,54 euros). Está disponible en los colores negro y azul. Con este precio tan reducido, la elección del color es lo único que puede costar decidir. Porque es una oferta difícil de rechazar.

Compartir