Ya puedes comprar el nuevo OnePlus 5 dorado por tiempo limitado, ¿qué estás esperando?

Lo que muchos estaban esperando por fin ha llegado. La nueva versión del OnePlus 5 se podrá adquirir en color dorado o Soft Gold en su edición limitada. Junto con ella, llegarán incluidas unas interesantes características que harán que el dispositivo sobresalga más en el mercado mundial actual, que por cierto, es liderado por móviles chinos, y este terminal de gama alta de la compañía asiática también suma puntos para que la tendencia marque a los chinos como los líderes de ventas de dispositivos móviles.

Como se ha conocido a través del foro oficial de la compañía, el OnePlus 5 en color dorado se agrega a la lista de colores disponibles que tenemos para adquirir, versión que se suma a Slate Gray y Midnight Blac, este último quedando únicamente para el modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Detalles sobre el OnePlus 5 dorado

La firma china ha publicado que ha introducido un modelo clásico y muy a la vanguardia, una versión Soft Gold elegante que se podrá adquirir por tiempo limitado. Para ser sinceros, nos ha gustado mucho el color, aunque esperábamos una propuesta que rompiera los esquemas y resaltara aún más a la marca, pero venga, el color dorado es el ideal para aquellos gustos casuales y elegantes a la vez.

Esta versión llega sin cambios en su RAM y almacenamiento, características que se mantienen en 6 y 64 GB respectivamente. La doble cámara, reluciente como siempre, que junto al sistema de carga rápida de OnePlus, le agrega los detalles finales entre software y hardware. En relación al precio, el mismo se mantiene en 499 euros.

A partir de hoy mismo podrás ingresar a la página web oficial de OnePlus para adquirir el dispositivo. El tiempo vuela, ya que esta versión está disponible por tiempo limitado desde ya en diferentes regiones. Si estabas buscando una variante, con el color dorado estarás más que satisfecho.

¿Te comprarás la versión Soft Gold del OnePlus 5? Te esperamos en nuestras redes sociales con toda la información tecnológica.

Compartir