Ya puedes comprar el MAZE Alpha, ¿el mejor móvil calidad / precio sin biseles?

Maze Alpha

Después de analizar a fondo el Xiaomi Mi Mix hemos descubierto que eso de tener una gran pantalla no significa tener un móvil muy grande. Si es cierto que si te vas hasta las 6 pulgadas vas a tener un gran tamaño pero no mucho más que el de algunos móviles con 5,7 pulgadas cuando ajustas los biseles.

La nueva marca MAZE ha creado un gran smartphone de 6 pulgadas sin biseles (bueno, en realidad con unos muy pequeños en 3 de los cuatro bordes) y hoy está de oferta. ¿Será el mejor móvil de 6 pulgadas del mercado?

Especificaciones del MAZE Alpha

Este MAZE Alpha no se anda con tonterías, la verdad es que su hardware es de lo mejor que podemos encontrar por este precio y solo hay que verlo sobre el papel para saber cómo de bien va a funcionar en la realidad.

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD y tecnología Corning Gorilla Glass 4.
  • Procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos 2,5 GHz, un procesador realmente resultón.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, con posibilidad de usar microSD para ampliar hasta 128 GB extra.
  • Cámara trasera de 13 MP + 5 MP doble y cámara delantera de 5 MP en el frontal.

A todo esto hay que sumar Android 7.0 Nougat con una ligera personalización de la firma, el clásico Dual-SIM y todos los sensores que suelen llevar estos móviles. No se han olvidado tampoco del GPS, GLONASS, Beidou, Bluetooth 4.1, 4G LTE con todas las frecuencias que usamos en España y WiFi AC de doble banda.

  • Batería de 4000 mAh con conector USB Type-C y carga rápida.
Lee también:  Nuevo POCO X3 GT: un móvil potente para jugar por debajo de los 300 euros

El terminal tiene unas dimensiones muy buenas, sobre todo para ser un terminal de 6 pulgadas sin biseles: 15,98 x 8,25 x 0,81 centímetros con un peso de solo 225 gramos. El terminal también disfruta de un lector de huellas en el frontal.

Compra el MAZE Alpha, al mejor precio en preventa

Como siempre, en preventa el MAZE Alpha disfruta de un precio de solo 160 euros gracias a la oferta de GearBest y una vez se envíe su precio empezará a subir hasta los 193 euros de su precio oficial.

La realidad es que si estás buscando una alternativa barata al MI MIX este tiene un gran hardware y una gran pantalla para la gente que buscar un móvil con gran pantalla pero dimensiones contenidas.