¿Me compro el Galaxy S7 o espero al Galaxy S8?

galaxy-s7-blue-coral

Hoy en día el Samsung Galaxy S7 es uno de los mejores móviles con Android que te puedes comprar. Lo tiene todo: potencia, almacenamiento de sobra, buena batería, buena cámara e incluso está actualizando a Nougat. Pero con el lanzamiento del Galaxy S8 a solo 2 meses, muchas personas se cuestionan si es buen momento para comprar el Galaxy S7 o mejor comprar el Galaxy S8.

Podríamos definir esta como la pregunta del millón porque es muy complicado. Realmente, entre un modelo y otro no existen demasiadas diferencias. Y desde el día de su lanzamiento, seguro que consigues el Galaxy S7 para comprar de segunda mano a buen precio (igual 400-450 euros), mientras que el Galaxy S8 te cuesta sobre 849 dólares (unos 800 euros), pero que seguro que trae algún regalo. Estos precios son orientativos, pero esperamos una diferencia de precio del «doble» solo por un año de diferencia.

Futuro Galaxy S8

¿Me compro el Galaxy S7 o espero al Galaxy S8?

Está claro que en cuanto salga el Galaxy S8 al mercado, los fans que se quieran comprar el nuevo buque insignia de Samsung pondrán a la venta el Galaxy S7. En estos momentos, por Internet lo encontramos en muchos portales de segunda mano por 450 euros. Pero es posible, que con el aumento de demanda y necesidad de venderlo para comprarse el nuevo, algunos lo bajen todavía más de precio.

Igual te ahorras sobre 300-400 euros respecto al S8

Es posible que no te salga por la mitad de precio que el Galaxy S8, pero igual te ahorras unos 300-400 euros fácilmente. Y las diferencias, tampoco son nada del otro mundo, porque con el Galaxy S7 podrás disfrutar sin límites de un móvil potente y con buena cámara, uno de los mejores Android del 2016.

Lee también:  Google Pixel 6 vs iPhone 13: ¿cuál es mejor?

¿Qué sabemos del precio del Galaxy S8? Como te contamos en este artículo, se estipula que rondaría los 800 euros, pero podría ser más barato. Si no puedes gastarte tanto dinero o no necesitas lo último, te llega de sobra el Galaxy S7. Seguirá siendo una buena compra, porque además tendrás Nougat y móvil para muchos años. Es un terminal que no te dará problemas.

¿Qué vas a hacer? ¿Galaxy S7 o Galaxy S8?