Samsung Galaxy S8: Precio oficial y fecha de lanzamiento filtrados

samsung-galaxy-s8

No paran de aparecer imágenes filtradas sobre el Samsung Galaxy S8 lo que nos ha llevado a pensar que el Galaxy S8 ya podría contar con un diseño final. Sí, después de ver las numerosas filtraciones sobre el terminal parece que se han confirmado muchas cosas aunque la falta de imágenes traseras nos hace pensar en que Samsung se guarda más de un ás en la manga para este lanzamiento.

Ahora bien, un leaker muy famoso ha filtrado el precio oficial y la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8. Este leaker ha acertado ya muchas cosas antes y por eso cuenta con una tasa de aciertos muy elevada pero no podemos olvidar que es una filtración y que podría no ser cierta.

Unpacked Samsung 2017

¿Qué precio tendrá y cuándo se lanzará el Samsung Galaxy S8?

Para hablar de precio tenemos que recordar el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7. Si la gente estuvo dispuesta a pagar por un Note 7 ahora la gente estará dispuesta a pagar por un Galaxy S8 que llegará con muchas más mejoras de las que parece.

Su precio oficial se estipula que será de 849 dólares, unos 800 euros en su lanzamiento que parecen algo elevados pero que nos hacen pensar en un precio similar a lo que ya esperábamos. El Galaxy S7 costó 720 euros en su lanzamiento y puede que la pre-venta traiga algún regalo. Tampoco podemos olvidar que el precio del Galaxy S8 bajará después de su lanzamiento aunque ya no tanto como lo hacía hace años.

¿Fecha de lanzamiento? ¿MWC de 2017?

Ahora bien, se confirma que el Samsung Galaxy S8 estaría disponible en el MWC de 2017 pero este podría no ser el lugar de presentación. A pesar de haber anunciando un Unpacked de 2017 en el marco del MWC de Barcelona Samsung podría dejar ver el terminal a la prensa (es publicidad gratis en todos los medios importantes del mundo) y podría reservar su presentación para un evento más tarde. Es probable que Samsung solo deje ver el Galaxy S8 a la prensa y esperamos que nosotros tengamos acceso a él.

Ricciolo comenta en su cuenta de Twitter que el Galaxy S8 será presentado el 29 de marzo de 2017, en un evento exclusivo, y saldrá al mercado a mediados de abril de 2017. Puede que Samsung tenga que asegurarse antes de que todo está correcto y de que el terminal no explota. Es probable que Samsung distribuya algunas unidades para los usuarios más hardcore y retrase el lanzamiento final.

Compartir