La cámara del OnePlus 5 es una de las mejores del año, aquí tienes muestras

OnePlus 5

Desde su presentación el día 20 de junio, el OnePlus 5 está generando multitud de titulares. El dispositivo de la marca china se está colocando como uno de los favoritos del año. Cuenta con unas características más que suficientes para serlo. Entre ellas está su cámara. Como ya pudimos conocer esta semana, el dispositivo cuenta con una doble cámara. Se trata del último smartphone en subirse a esta tendencia en 2017.

La cámara del dispositivo está formada por un doble sensor Sony. El primero de ellos es un sensor de 16 megapíxeles y el segundo de 20 megapíxeles. Tienen un angular de 27 y 37 mm respectivamente. Es sin duda la mejor cámara que la marca ha realizado hasta el momento.

Imágenes tomadas con la cámara del OnePlus 5

Desde que OnePlus anunció que iban a colaborar con DxO para el desarrollo de la cámara del OnePlus 5, los rumores fueron muchos. También había muchas esperanzas puestas en el resultado de esta colaboración. Y no han decepcionado. Nos encontramos ante una de las mejores cámaras del año, y eso que el nivel está siendo muy alto en este 2017. La combinación de ambas lentes es perfecta.

Podemos obtener imágenes nítidas, luminosas y con colores realistas pero vivos al mismo tiempo. Además, la presencia del zoom óptico ayuda a lograr mejores imágenes, especialmente en el caso de ciertos tipos de retratos. Sin duda, el trabajo realizado por OnePlus ha sido estupendo, y estamos viendo los resultados. Además, podéis ver las imágenes que el teléfono funciona perfectamente en todo tipo de situaciones. Incluso en aquellas en las que la luz es más complicada. Aunque en fotos nocturnas se nota más la ausencia de estabilización, aunque tampoco es un problema demasiado grande comparado con sus puntos fuertes.

Lee también:  El OPPO Find X3 Pro es un gama alta para competir con los mejores

Si bien la cámara del OnePlus 5 no es perfecta, se trata de un enorme paso adelante por parte de la empresa. La cámara era el punto más débil en sus anteriores dispositivos. Por ello, es importante este cambio de dirección. Si sus anteriores teléfonos tenían ya mucho potencial, la empresa ha logrado su consolidación con este OnePlus 5. Ahora, la empresa ya está lista para plantar cara a sus competidores. Si estáis interesados en comprar el OnePlus 5, no dejéis escapar esta estupenda oportunidad y llevaros un descuento en Geekbuying. ¿Cuáles son vuestras impresiones sobre el OnePlus 5 y su cámara?

Fuente | Android Central