Consigue el OnePlus 5 antes que nadie

OnePlus 5

Ayer, OnePlus presentó por fín su nuevo buque insignia, el OnePlus 5. Ayer os hablamos de las características, fecha de disponibilidad y precio del OnePlus 5. Un teléfono que muchísimos usuarios llevaban tiempo esperando y que ya es una realidad. Pues bien, para todos los que estéis interesados en este dispositivo, ya está disponible para reservar.

OnePlus 5

El OnePlus 5 es un teléfono con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD Optic AMOLED. Monta un procesador Snapdragon 835 con una frecuencia de 2.35GHz, Octa-core. GPU Adreno 540. Dispone de doble cámara trasera; un sensor primario de Sony de 16 megapixeles de resolución y un sensor secundario también de Sony de 20 megapixeles. La cámara delantera también tiene una muy buena resolución para selfies: 16 megapixeles. La batería es de 3300 mAh con carga rápida gracias al DASH Charge. Está disponible en dos colores: Midnight Black y Slate Grey.

Reservar OnePlus 5

¿Qué ventajas tiene reservar el Oneplus 5? Por un lado, recibir el teléfono algunos días antes que el resto del mundo. Y, por otro lado, acceso a ofertas previas a su puesta a la venta; descuentos del 50% en accesorios como fundas, lo cual nunca viene mal. Os explicamos cómo podéis reservar el OnePlus 5 paso a paso.

  1. Lo primero es acceder al sitio web de la reserva del OnePlus 5.
  2. Una vez allí, en el cuadro de “código” debéis escribir “Clearer Photos“.
  3. Automáticamente os parecerá el botón “Go, sobre el que deberéis pulsar para participar en este evento de venta anticipada.
  4. Luego, accederéis a una página en la que tendréis que elegir qué modelo de OnePlus 5 queréis: 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento por 499€ o 8 GB de RAM Y 128 GB de memoria por 559€. Este segundo modelo está ahora mismo fuera de stock.
  5. Una vez seleccionado el modelo, os aparecerán una serie de accesorios en oferta como fundas, cargadores para el coche, cargadores… Pinchad sobre “Add to Cart”.
  6. Por último, haced clic sobre “Check Out” y listo. Ya solo tendréis que añadir vuestros datos personales para el envío y realizar el pago.
Lee también:  El Cubot X50 es oficial: cámara de 64 MP y batería de 4500 mAh a un precio genial

Los envíos del OnePlus 5 reservado comenzarán el 21 de junio; 6 días antes que las ventas generales empiecen el 27 de junio.
Fuente | Phone Arena