Estos son los colores de móviles más populares

Xperia Z5 rosa

Todo cambia. Y los móviles también. Pero no solo han evolucionado en diseño, sino que los colores de los móviles también han evolucionado y son distintos a hace años. Y en este artículo, queremos hablarte de los colores más populares que encontramos en los dispositivos móviles en la actualidad. Ya te adelanto que es una información que te va a sorprender bastante.

Colores de móviles más populares

Muchos usuarios compran un color de móvil que les gusta. Mientras que otros, compran igual “el que menos sucio es”, o en el que menos se pueden “notar los arañazos”. Cada usuario es un mundo y los fabricantes lo saben, porque siempre sacan terminales más enfocados al público masculino por un lado y al femenino por el otro, para que todos tengan donde elegir.

La mayoría de los móviles eran de color negro (antes)

Para ir a lo seguro, lanzar móviles en color negro y comprarlos era lo más común, porque es un color muy bonito y el móvil es bastante elegante y fino en estos colores. Además, en el caso de querer venderlo luego de segunda mano, es un color que se vende bien (porque no es un color extraño ni limitado como podría ser un rosado o dorado).

Pero con el paso de los años, los colores han evolucionado y para muchos comprar un móvil en color negro era monótono y aburrido. Y aparecieron nuevos colores de los que ya te hemos dado pistas.

Lee también:  Realme Narzo 30 5G vs Realme GT: ¿Cuál es mejor en calidad-precio?

Los celulares fueron populares en color negro, luego blanco, luego empezaron a llegar en plateados, dorados, oro rosa… azules, rosados… ¡en todo tipo de colores! Pero Apple fue la causante de poner muchos de estos de moda.

Los colores más vistos y vendidos: negro/gris, plata y dorado

Para ir a lo seguro y combinando innovación con tradición, tenemos este juego de 3 colores: negro/gris, plata y dorado. Es ir a lo seguro y son bonitos.

Rosas, dorados y azules

Geotel Amigo dorado

Por otro lado, tenemos los rosados, el oro rosa, el dorado puro y duro…

Samsung Galaxy S7 Rosa

También vemos los tonos azules. Este último es precioso y está llegando cada vez con más fuerza…

Doogee MIX Azul

¿Con cuál te quedas de todos estos colores?