¡Última oportunidad para cambiar la batería de tu iPhone por 29 euros!

cambiar bateria iphone plazo

Por si no lo sabías ya, iPhone fue multada en su día por ralentizar sus móviles para que “su batería durara más” ya que con el paso de los años iba a peor. Para solucionarlo bajaron el precio del reemplazo de batería a 29 euros si tu móvil era uno de los afectados pero… ¿sabías que está a punto de acabarse el plazo?

Si no has cambiado la batería de tu iPhone aún, hazlo ya

Las baterías de los iPhone no son las que más duran. Con el paso de los años poco a poco se van degradando y la única solución es pedir el reemplazo de batería al servicio oficial. Debido al revuelo que se formó bajaron el precio de este proceso pero, obviamente, esto no va a durar para siempre.

iPhone X bateria

Concretamente el plazo elegido por los de Cupertino finaliza este año. Es decir, hasta el 31 de diciembre de 2018 podrás cambiar la batería de tu iPhone con un descuento bastante importante de unos 50 euros del precio original. Los modelos elegibles son los siguientes:

  • iPhone SE, 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Una vez acabado el plazo el precio no subirá demasiado, se quedará en unos 49 euros para todos los modelos menos para el iPhone X, que se quedará en los 69 euros. También puedes aprender a cambiar la batería por ti mismo aquí pero… en los móviles Apple es un tanto más complejo.

 

En conclusión, si tienes uno de esos móviles y la batería ya no es la misma que antes aprovecha. Nunca más podrás hacerlo por 30 euros así que te vale la pena incluso si es desgaste no es demasiado o ni siquiera lo has notado.

Y tú, ¿le has cambiado ya la batería a tu iPhone o tienes pensado hacerlo en lo que queda de año? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Compartir