Bluboo S8: Se filtra su diseño final ¡Impresionante!

Bluboo S8

En la actualidad el Bluboo S1 está en venta flash en GearBest por solo 140 euros, lo puedes comprar aquí. Ahora bien, aprovechando esta venta y su promoción Bluboo se prepara para su próximo gran móvil, el potente Bluboo S8.

El nuevo Bluboo S8 será un móvil con una gran pantalla en el frontal que aproveche al máximo los bordes y use la nueva relación de aspecto 18:9 para ofrecer un formato más interesante como el que han elegido los principales fabricantes de Android. De acuerdo con las imágenes que se han filtrado podemos ver que el concepto de diseño de Bluboo es bastante bueno y han creado un producto que trata de buscar la diferencia en la industria de telefonía móvil, un sector muy apretado y muy competitivo.

Bluboo S8 trasera

¿Cómo será el nuevo Bluboo S8?

Tal y como se puede ver en la imagen filtrada el nuevo Bluboo S8 montan en harmonía un sensor de huellas y una cámara dual firmada por Sony, esta vez de forma vertical.

Se observó en los rumores que el Bluboo S8 va a montar un sensor dual de Sony IMX 214 que mejorará los efectos en las fotos. La cámara principal es de 13 MP y la adyacente de unos 3 MP que servirá para mejorar las tomas y aumentar el efecto bokeh.

Lee también:  Llévate la aspiradora portátil TROUVER POWER 12 por apenas 163 €

Bluboo S8 real

Muy bonita pero también muy resistente

Además de eso Bluboo ha usado una nueva tecnología IML que aumenta los efectos de color, de hecho podemos ver en el vídeo como refleja y a la vez aumenta la resistencia y la dureza frente a los arañazos. En cuanto al tacto este será bastante suave tal cual se puede apreciar.

Lo que más llama la atención en comparación a otros materiales de vidrio como el usado en los últimos gama alta del mercado es que este simula un efecto de CD, desde cualquier ángulo se puede ver un efecto visual más pronunciado tal y como podemos apreciar en el vídeo.

Desde luego el Bluboo S8 es un modelo al que le seguiremos la pista y seguramente tenga un precio tan bajo que será difícil no comprarlo todo aquel que busque un móvil con diseño de gama alta y precio muy contenido como el actual Bluboo S1.