Bluboo S1: El móvil sin marcos que estás buscando por solo 140 euros

Comprar Bluboo S1

La moda de los móviles con pantallas sin biseles está aquí y en esa lucha hay muchísimos teléfonos pero ninguno como el Bluboo S1. Voy a evitar hacer mención a otras marcas pero el Bluboo S1 es uno de los pocos móviles sin biseles que monta una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD en un tamaño de los clásicos teléfonos de 5,15 pulgadas.

El nuevo Bluboo S1 está estos días de oferta y se puede conseguir por solo 140 euros, un precio por el que pocos teléfonos encontrarás y menos que tengan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con doble cámara y un diseño de infarto. Desde luego es uno de los pocos teléfonos completos por este precio, sin trampa ni cartón. Todo gracias a Igogo.

Bluboo S1

¿Todavía no crees que el Bluboo S1 sea para ti?

En primer lugar vamos a repasar sus especificaciones técnicas para que sepas qué te estás perdiendo si no te llevas el Bluboo S1 a casa.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con un 90% del frontal firmada por Sharp con resolución FullHD.
  • Procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a 2,5 GHz.
  • Memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 GB con capacidad para microSD de hasta 256 GB.
  • Cámara trasera doble de 13 MP + 3 MP.
  • Cámara para selfies de 5 MP.
  • Android 7.0 Nougat.
  • Compatible con todas las redes 4G de España, incluso con la famosa banda 20. Tiene Dual-SIM en standby.
  • El teléfono cuenta con conexiones como Bluetooth 4.0, WiFi, GPS e incluso un sensor de huellas dactilares integrado en el botón del frontal.
  • Batería de 3500 mAh.
Lee también:  Así lucen los Honor 50, 50 Pro y 50 SE, móviles que le dicen "hola de nuevo" a Google

Desde luego que las especificaciones pintan bien pero cuando ves que cuesta 140 euros no te lo crees, es un teléfono con un precio muy bajo y su diseño es muy bueno.

Además de sus especificaciones hay que mencionar su diseño particular ya que cuenta con unos esquinas un poco curvadas y unos biseles muy finos que compiten muy bien contras las alternativas en donde los biseles no están nada logrados.

Por si quieres números gozas de unas dimensiones de 14,86 x 7,43 x 0,79 centímetros con un peso de 169 gramos a diferencia de otras alternativas muy pesadas. Si lo comparamos con el Xiaomi Mi6, por poner un ejemplo, de 5,15 pulgadas, tenemos unas dimensiones de 14,52 x 7,40 x 0,75. Si te fijas en el vídeo, además de un gran diseño disfruta de una gran resistencia, es una pasada.

Como podéis ver es un tamaño muy similar e incluso menor con una pantalla de 5,5 pulgadas. Si lo comparamos con un móvil más grande como el Redmi Note 4 la diferencia es brutal: 15,1 x 7,6 x 0,84 mm, un tamaño mucho mayor con la misma pantalla y en resolución FullHD y no en HD como otras alternativas.

Si te gusta recuerda que te lo puedes comprar en Igogo por solo 140 euros, un precio realmente bajo para un móvil con 64 GB. ¿Vas a esperar a que se termine?