Bluboo S1, un teléfono de gama media por 140 euros

Bluboo S1

La tendencia en el sector de la telefonía móvil este 2017 son los dispositivos sin biseles. Hace unos días os hablábamos de las ventajas y desventajas de los smartphones sin marcos. Cada vez son más los fabricantes chinos que apuestan por desarrollar teléfonos móviles sin marcos. Hoy queremos hablaros de Bluboo S1, el cual llegará a principios de junio al mercado con un diseño acorde a esta tendencia.

Diseño Bluboo S1

La compañía china ha apostado por un teléfono sin bíseles en la parte superior y en los laterales del dispositivo. Sí cuenta con marco en la parte inferior, donde tiene ubicado el lector de huellas digital. Hay fabricantes que han optado por colocar el lector de huellas digital en la parte trasera del dispositivo y aprovechar todo el frontal, pero esto encarece los costes, algo en lo que quizá a Bluboo no le interese entrar.

En la parte trasera vemos una doble cámara colocada horizontalmente en la esquina superior izquierda.

Características Bluboo S1

Las prestaciones del nuevo teléfono de la compañía china nos llevan a pensar que se trata de un dispositivo de gama media.

Cuenta con el procesador P25 Helio acompañado de 4 o 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La doble cámara trasera tiene un sensor de 16 megapixeles y otro de 3 megapixeles; no hay información sobre la resolución de la cámara frontal.

Lee también:  ¿Por qué los móviles Blockchain no son una buena idea?

Disponibilidad y precio Bluboo S1

El Bluboo S1 saldrá al mercado el próximo mes de junio, todavía no sabemos la fecha concreta. Tendrá un precio muy barato que andará por los 140 euros.

Estaremos muy atentos a todas las novedades que vayan surgiendo sobre el Bluboo S1; una de las características que más nos interesa saber sobre el teléfono, y que todavía no se ha publicado, es la capacidad de la batería. ¡Os iremos contando todo lo que vaya surgiendo de este teléfono!

¿Qué os parece el diseño y las prestaciones que conocemos del Bluboo S1?

Fuente | Gizchina