¿Es este el móvil más barato que vale la pena comprar?

blackview a7

Valer o no valer la pena es una respuesta a la que no podemos responder cuando hablamos de teléfonos móviles y esto se debe a algo claro, ¿qué necesita el usuario?

Normalmente intentamos recomendar móviles según las necesidades de cada usuario pero si se da el caso de que el usuario en cuestión no usa el teléfono durante todo el día, solo navega por Internet, hace llamadas, envía algún SMS, habla por WhatsApp o hace fotos muy de vez en cuando es posible que este sea el smartphone que esté buscando. Sí, no hay necesidad de gastarse un dineral en un teléfono móvil y más cuando hay smartphones de gama baja que cubren perfectamente las necesidades básicas de cualquier usuario.

blackview barato

Blackview A7: Un móvil por solo 33 euros

El Blackview A7 cuesta 43 euros tal y como hemos comentado en anteriores ocasiones pero ahora hay una oferta en AliExpress que te permite comprarlo por solo 33 euros desde las 00.00 GMT + 8 a partir del 1 de agosto.

¿Qué te puedes llevar por 33 euros?

Pues en primer lugar decirte que no es ningún tipo de timo, el Blackview A7 es un móvil real que se puede encontrar de oferta por solo 33 euros durante unos días y que permite disponer de un móvil con cuerpo redondo, pantalla de 16:9 con marco de metal y un grosor de 9,3 mm.

Lee también:  Los 5 mejores relojes híbridos que puedes comprar en 2021

camara doble blackview a7

El teléfono no solo es barato sino que además integra un lector de huellas en la espalda y equipa unas especificaciones modestas pero suficientes para un uso básico del móvil.

  • Pantalla de 5 pulgadas HD.
  • Procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.
  • Android 7.0 Nougat.
  • Cámara trasera de 5 MP + 0,3 MP (con sensor doble) y cámara delantera de 2 MP.
  • Batería de 2800 mAh.

El teléfono está disponible en color negro, blanco, azul y dorado. Sus especificaciones no son las mejores del mercado, obviamente, pero por su precio quien le diera a muchos poder ofrecer algo similar.

Mi madre, por ejemplo, lleva mucho tiempo con un Sony Xperia E3 con 4 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM y le va perfectamente para usar el WhatsApp, llamar y ver algunas cosas en Internet. En este caso el móvil tiene 8 GB de almacenamiento, el doble, y permite insertar una microSD. Este móvil es mucho mejor y cuesta mucho menos, solo 33 euros.