¿Qué ha hecho Samsung para que la batería del Galaxy S8 no explote?

No tengas miedo a comprar un Galaxy S8 porque los problemas de batería que sufrieron los Galaxy Note 7 no los van a padecer. Lo que está claro, es que es normal que un poco de miedo tengas porque está reciente. No obstante, hoy te contaremos lo que ha hecho Samsung para que la batería del Galaxy S8 no explote.

Podríamos decir que los chicos de Samsung se han asegurado de que el Galaxy S8 no dará problemas al 200%. Digamos que han realizado ajustes en la batería y han seguido procesos más estrictos de prueba. Se confirma por tanto, que Samsung está haciendo todo lo posible para que el Galaxy S8 sea seguro, transmita confianza a los clientes y que se lo compren.

Sensor camara Galaxy S8

¿Qué ha hecho Samsung para que la batería del Galaxy S8 no explote?

Los chicos de la surcoreana han añadido, en primer lugar, procesos de pruebas de batería más estrictos, tales que exceden cualquier estándar.

Además, también han reducido la capacidad de la batería del Galaxy S8, además de ajustar la química para que pueda durar más a medida que el tiempo pasa.

Los chicos de Samsung quieren limpiar la imagen mala que dejo el Note 7 de la compañía

Como ha afirmado Koh Dong-jin (director móvil de Samsung), han seguido «su propio estándar». Confirman, que el Galaxy S8 es el teléfono más seguro jamás fabricado por Samsung. Está claro que la empresa está trabajando duro para limpiar la imagen cuestionable que pudo quedar por los problemas derivados del Note 7.

Lee también:  El Realme GT Master Edition a precio de derribo en AliExpress

Lo que está claro, es que sí han demostrado crear productos de calidad. Este Galaxy S8 no tendrá ningún problema porque han tomado todas las medidas posibles para que eso no ocurriera. Es un tope de gama con el que buscan borrar la mala imagen de Note 7.

Si han seguido las pruebas estrictas que dicen, se han asegurado y no se ha detectado ni un problema con el Galaxy S8, seguro que puedes comprarlo que no le pasará nada 🙂 Pero lo que está claro, es que el tiempo lo dirá.

¿Lo conseguirán? ¿Crees que el precio será un obstáculo para que la gente no se lo compre?