Compacto pero caro, así es el Balmuda Phone

Balmuda Phone un telefono tan compacto como caro

El mercado japonés siempre nos sorprende con algo nuevo. ¿Nos creerías si te dijéramos que una marca nipona de tostadoras lanzó un móvil? Pues deberías, porque el Balmuda Phone ya es oficial. Este smartphone compacto tiene un diseño único que sorprende no solo por su tamaño sino también por su potencia. ¡Ah! Y también por su precio. ¿Quieres saber más del Balmuda Phone? En seguida te contamos todas las especificaciones de este móvil.

Características del Balmuda Phone

Caracteristicas del Balmuda Phone

Balmuda es una marca japonesa reconocida a nivel mundial por los novedosos diseños de sus electrodomésticos, los cuales les han permitido ganar los premios más prestigiosos de diseño a nivel internacional. El Balmuda Phone es una muestra de ello, ya que el terminal destaca por su innovador diseño totalmente curvado. Veamos qué otras especificaciones tiene este móvil.

Características
Balmuda Phone
Dimensiones y peso 123 x 69 x 13,7 mm. 138 gramos.
Pantalla 4,9″ Full HD+ (1920 x 1080 píxeles) con 450 ppi.
Procesador Qualcomm Snapdragon 765G con gráfica Adreno 620.
RAM 6 GB.
Almacenamiento 128 GB.
Cámara trasera 48 MP con f/1.8. Flash LED.
Cámara frontal 8 MP con f/2.0.
Conectividad y extras USB C, WiFi 5 de doble banda, 5G, GPS, Bluetooth 5.2, NFC, lector de huellas trasero, resistencia al agua y polvo IPX4 y compatibilidad con carga inalámbrica.
Batería 2500 mAh.
Sistema operativo Android 11.
Lee también:  El Redmi Note 10 Pro 5G es oficial: mejor procesador y carga más rápida, pero peor cámara

Balmuda Phone: pequeño, pero potente

Balmuda Phone pequeño pero potente

Balmuda lo tiene claro: los smartphones cada vez se han vuelto más grandes y planos. En respuesta a ello la marca ha decidido diseñar este móvil con un «tamaño natural» que se adapta a las proporciones de la mano humana. Según Balmuda, este es el único teléfono inteligente cuyas proporciones no incluyen líneas rectas. Aquí hay curvas en todos lados: en los bordes, en la parte trasera e incluso la pantalla está ligeramente curvada.

Con solo 138 gramos de peso, una altura de 123 milímetros y pantalla de 4,9 pulgadas en resolución Full HD, es un smartphone compacto ideal para las personas que quieren un móvil ligero de fácil uso. Pero no te dejes engañar por su tamaño pequeño, este teléfono cuenta con todo lo que tiene un modelo de gama media del mercado.

balmuda phone

En el apartado fotográfico destaca la cámara trasera de 48 MP con apertura de f/1.8 y una cámara delantera perforada en el borde superior derecho de la pantalla de 8 MP. En conectividad el Balmuda Phone no se queda atrás: 5G, WiFi 5, GPS, Bluetooth 5.2 y NFC.

El tamaño no influye en la potencia de un móvil y esto lo demuestra el Balmuda Phone. Equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, este móvil va sobrado para un uso normal.

Lee también:  ¿Es mejor el Redmi Note 11 o el Redmi Note 10? Los comparamos cara a cara

La autonomía se ha sacrificado un poco por el tamaño del terminal. Su batería es de 2500 mAh y tiene compatibilidad con carga inalámbrica. Por último, debes saber que este dispositivo compacto viene con Android 11 y una capa de personalización creada por la marca.

Precio y disponibilidad del nuevo Balmuda Phone

El móvil aún no ha llegado al mercado japonés, ya que se pondrá a la venta en este país el 26 de noviembre. Todavía no hay información sobre su lanzamiento en otros países. El precio del Balmuda Phone es de unos 104800 yenes, aproximadamente unos 800 euros. Y a ti… ¿Te gustaría tener este smartphone compacto? Pues mientras esperas a que esté disponible puedes ver estos otros 5 móviles compactos que puedes comprar en 2021.