Archos Diamond Omega, una bestia con 8 GB de RAM y 4 cámaras

caracteristicas Archos Diamond Omega

En Androidphoria nos encanta informar a los usuarios de las últimas novedades en telefonía. Y hoy, queremos contártelo todo acerca del nuevo Archos Diamond Omega, sobre todo, en cuanto a especificaciones y precio. ¡Es un gama alta impresionante!

Si hablamos de ARCHOS tenemos ante nosotros una marca francesa que es referente en el mercado de telefonía. Es más, es considerada como una de las grandes referencias europeas dentro de la electrónica de consumo. Y ahora, es el turno de que lo conozcas todo sobre el nuevo Archos Diamond Omega, un gama alta que te hará caer para atrás.

Archos Diamond Omega

Archos Diamond Omega: especificaciones

El Archos Diamond Omega cuenta con un diseño compacto y elegante. No podemos pasar por alto su apariencia porque apuesta por un diseño innovador y muy personal. ¡Puedes verlo tú mismo/a en las fotos!

Es un dispositivo premium con una gran pantalla de 5,7 pulgadas. Es ideal para quienes busquen gran pantalla en un dispositivo de buenas dimensiones.

En potencia tampoco tiene desperdicio, porque equipa un chip de Qualcomm Snapdragon 835 con 8 GB de RAM. Una auténtica bestia, porque tendrás toda la fluidez que quieras y el mejor rendimiento posible. Además, no tendrás que preocuparte por la capacidad en absoluto, tenemos 128 GB de almacenamiento interno.

Archos Diamond Omega

Por lo demás, hay que decir que no innova únicamente en diseño, sino que sorprende con 4 cámaras. Efectivamente, tenemos 2 cámaras traseras y 2 frontales. Podrás tomar unas fotos de ensueño, impresionantes. Hablamos de una trasera con un sensor de la cámara de 23 MP (Sony IMX 318) con f/2.0 y 12 MP (Sony IMX 362) con f/1,8. En cuanto a la frontal nos quedamos con 5 M y el efecto Bokeh.

En cuanto a sistema operativo, no deja a nadie indiferente con Android 7.1 Nougat y Nubia 5.0. Así como su batería de 3.100 mAh con tecnología Qualcomm Quickcharge 3 (permite una recarga rápida de 5 minutos para 5 horas de autonomía).

Archos Diamond Omega, precio y disponibilidad

El Archos Diamond Omega estará disponible en la segunda mitad de noviembre de 2017. No falta mucho para que lo tengamos entre nosotros, ¡un mes desde hoy!

En cuanto al precio, el Archos Diamond Omega costará 499,99 euros.

No cabe duda de que estamos ante un dispositivo de gama alta que nos ha dejado a cuadros. Cuenta con prestaciones de lujo, por todo lo alto y no tiene ningún desperdicio. Seguro que da mucho de que hablar en el mercado actual de smartphones.

¿Qué te parece este Archos Diamond Omega? ¿Te gusta lo que ves? ¿Te lo comprarías?

Compartir