¿Por qué el AllCall Rio puede cubrir tus necesidades por solo 50 euros?

AllCall Rio

Cuando la gente piensa en comprar un móvil nuevo siempre cree que tiene que gastarse un montón de dinero en él, es cierto. La mayoría de las personas creen que un móvil nuevo cuesta 200 o 300 euros y que por menos dinero no puede tener nada que vaya bien.

Antiguamente ni los gama alta iban perfectos, desde luego, pero actualmente la cosa ha cambiado bastante y por 50 euros podemos encontrar teléfonos que pueden suplir por completo todas las necesidades. Obviamente, en un teléfono de 50 euros, no vamos a tener la mejor cámara del mercado ni el mejor rendimiento pero tampoco será tan malo como para no ser válido.

AllCall Rio movil barato 50 euros

Descubre los motivos por los que el AllCall Rio puede ser tu smartphone

Hay varios motivos por los que este AllCall Rio va a suplir realmente bien tus necesidades y desde luego que no va a darte problemas de ningún tipo.

Es muy potente

Su hardware es muy conocido, usado en muchos teléfonos. El terminal monta un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Son más que suficientes para un funcionamiento básico sino abrimos muchas aplicaciones a la vez, algo que muchas personas no hacen nunca.

Lee también:  El Black Shark 4 llega a Amazon con un precio especial de 429 €

Si los 16 GB no son suficientes se puede ampliar en 32 más con una microSD, es así de fácil. Su batería de 2700 mAh es suficiente para este hardware y aguantará la jornada sin problemas.

Tiene una cámara decente

El smartphone AllCall Rio integra una doble cámara trasera de 8 MP + 2 MP para jugar con el enfoque y una cámara para selfies de 2 MP. Es cierto que la delantera te servirá para videollamadas y poco más pero la trasera es bastante decente y cumple para un precio tan bajo.

Está actualizado y tiene todo lo que necesitas

El AllCall Rio llega con Android 7.0 Nougat, la última versión de Android. Y, además de eso, tiene WiFi, GPS y Bluetooth. Todo lo que necesitas en un smartphone.

El teléfono está en españo, tiene Google Play y conexión 3G compatible con las redes que usamos en España y muchos otros países. Hasta tiene Dual-SIM.

La única pega es que pesa 193 gramos y tiene unas dimensiones de 14,53 x 7,12 x 0,96, es un smartphone bastante robusto y algo más grande que la mayoría de estas dimensiones pero a este precio poco se le puede pedir, la realidad es que cumple con creces y ofrece la cámara doble más barata del mercado… Por no decir que tiene un diseño con doble curvatura en la pantalla y una resistencia contra golpes alucinante, solo tienes que ver el vídeo…

Lee también:  MediaTek Dimensity 900 vs Snapdragon 778G, ¿cuál es el mejor procesador de gama media?