El nuevo AllCall MIX2 azul podrá hacer emojis 3D por muy poco dinero

AllCall Mix 2

Si te gustan los móviles que aportan novedades al mercado a un precio bueno quizás te interesen conceptos que están de moda como la realidad aumentada, la inteligencia artificial, el reconocimiento facial o tecnologías más seguras como el reconocimiento de iris. Ahora bien, FaceID y el reconocimiento de iris no solo están disponibles en marcas de gama alta como Samsung, Xiaomi o Apple sino que se están empezando a acercar a otras marcas con precios mucho más reducidos.

En cuanto a la Inteligencia Artificial y la Realidad Aumentada están saliendo al mercado un montón de competidores que la usan y de forma muy interesante. Samsung y Apple han lanzado móviles al mercado con emojis animados pero la gente quiere algo similar, por mucho menos dinero. Aquí es donde entra la próxima marca que verás cada vez más a partir de ahora.

Nuevo Allcall mix 2

AllCall acerca la realidad aumentada a tu móvil por un precio muy bajo

La firma china AllCall parece que está trabajando en una mejora evidente de uno de sus mejores smartphones, el AllCall MIX2. Algunos reportes hablan de un nuevo AllCall MIX2, el cual integrará funciones de realidad aumentada. Con estas nuevas funciones el móvil podrá capturar la expresión de un usuario para hacer un mapa que le servirá para crear animaciones 3D muy interesantes.

Lee también:  El robusto Oukitel WP10 con batería de 8000 mAh baja a su precio mínimo

Esta función solo estará disponible en la última versión del AllCall MIX2, la versión más actualizada. Esta nueva versión no solo añadiría esta novedad sino también un nuevo color azul, un color quizás más interesante y atractivo visualmente que los habituales.

El nuevo AllCall MIX 2 no solo estará disponible en azul sino que también se podrá comprar en color dorado y negro aunque esta última versión nos parece la más atractiva, sin duda alguna.

Seguir de cerca a la marca AllCall, viene pegando muy fuerte

La marca AllCall viene pegando muy fuerte desde hace tiempo. Ya lanzó algunos móviles ultra-baratos al mercado con una buena aceptación y ahora quiere atacar también a la gama alta con características que solo están presentes en los móviles más caros del mercado. Si quieres saber más sobre el nuevo AllCall MIX2 pincha aquí y obsérvalo en su página web, te sorprenderá.

No conocemos su fecha de lanzamiento ni tampoco su precio final pero los importes de sus móviles suelen ser precios muy bajos por lo que seguramente estemos hablando de un móvil con especificaciones de gama alta a un precio por debajo de los 200 euros.