El nuevo AGM X2 será capaz de detectar los COVs

AGM X2

La fecha de lanzamiento del AGM X2 todavía no es oficial pero cada vez son más las filtraciones que llegan sobre este teléfono se que pudo ver en el MWC de 2017, lugar en el que nosotros también estuvimos.

Las últimas fuentes de China dicen que el AGM X2 podría incorporar una tecnología capaz de supervisar y analizar COVs (VOC en inglés). Los compuestos orgánicos volátiles son nocivos para la salud y el medio ambiente y el AGM X2 se podría convertir en el primer móvil capaz de analizar estos compuestos al aire libre.

AGM X2 VOC

¿Que es un COV?

Un COV es un compuesto orgánico volátil, son compuestos que incluyen compuestos químicos tanto naturales como de origen humano que pueden ser dañinos para la salud humana y para el medio ambiente.

La mayoría de COVs dañinos nos demasiado tóxicos pero pueden ser muy perjudiciales a largo plazo y si eres una de esas personas que se preocupa por lo que le rodea este AGM X2 podría ser tu móvil ideal.

El AGM X2 contará con una gran protección

Además de eso, a raíz de las últimas filtraciones en donde pudimos ver su potente hardware, sabemos que el AGM X2 se basará en el estándar militar MIL-STD-810G en vez de en la simple protección IP68.

Lee también:  Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3: los mejores y más asequibles plegables de Samsung

Este estándar militar del ejército de los Estados Unidos cumple un alto grado de resistencia al tener que someterse a pruebas muy estrictas sobre la durabilidad y la resistencia en determinadas condiciones ambientales. Cuando un smartphone cuenta con esta certificación eso significa que es muy resistente a los daños.

Más datos sobre su hardware

AGM X2 MIL-STD-810G

En las últimas filtraciones también se informa de la batería que finalmente será de 6000 mAh, algo más capaz que la batería del AGM X1 con 5400 mAh aunque de momento las especificaciones oficiales no han sido reveladas.

Si deseas comprar un teléfono con certificación IP68 ahora mismo no necesitas tener un flagship, puedes aprovechar la campaña de AGM que durará hasta el 31 de julio para disfrutar de 39 dólares de descuento en sus productos.

Cada producto vendido en el mes de la caridad de AGM donará 1 dólar a una niña de 4 años con parálisis cerebral que necesita cierto tratamiento médico muy costoso, puedes tener más detalles de este caso y de las ofertas de AGM en el siguiente enlace.