El G7 One es el primer móvil LG con Android Pie, aunque no lo creas

LG es una de esas marcas que no tiene demasiada relevancia en el mercado. Realmente no saca malos terminales pero les falta sacarle punta. El LG G7 One es uno de sus últimos móviles y, si bien no ha llamado demasiado la atención, ya está recibiendo la actualización oficial de Android Pie.

Lo mejor de todo es que es el primero de todo su catálogo en hacerlo, algo que… como decirlo, nos ha dejado bastante fríos.

La actualización de Android Pie llega al LG G7 One de manera oficial

La razón por la que ha llegado es muy sencilla. Este móvil tiene Android One y esto es una garantía directa de que va a recibir actualizaciones en un periodo de tiempo razonable, justo lo que ha pasado con LG. Por norma general suelen ser de los más lentos en hacerlo y puedo dar fe de ello, analicé un G6 y su software dejaba bastante que desear en cuanto a la versión de Android.

g7 one

Pesa cerca de una giga (812 MB) y por el momento está siendo distribuida en Canadá. Es decir, si lo tienes tendrás que esperar un poco a que te llegue de manera oficial. Se lanza de manera escalonada para que los servidores no colapsen y puede tardar algunas semanas. Ármate de paciencia, ya sabemos cómo es LG en este tema.

Las novedades no son pocas. Batería adaptativa, gestos, mejor gestión de brillo… Lo que viene siendo Android Pie sin retocar en su versión stock. Lo que sí es más importante es su parche de seguridad que de noviembre, algo a lo que no se le suele dar mucha importancia pero es clave.

lg g7 one

Desde este artículo puedes conocer todas las novedades de Android Pie por si te has quedado con ganas. Nosotros la hemos probado y nos parece un paso en la buena dirección.

¿Has recibido Android Pie en tu LG G7 One o aún no? ¿Qué te parece el software que LG ha introducido en este móvil? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Fone Arena

Compartir