En este artículo, más que darte 6 razones para comprar un móvil de gama baja, queremos darte algunos motivos por los que realmente con un móvil de gama baja te es suficiente. Es un post que va destinado a los usuarios que dudan sobre si un móvil barato de gama baja les es suficiente o si necesitan invertir en un gama media.
6 razones para comprar un móvil de gama baja
No todos los usuarios tienen dinero para comprarse un móvil de gama media o alta, como tampoco no todos los usuarios necesitan tanto móvil. ¿Eres tú uno de los que con un gama baja es suficiente? Si cumples estas 6 razones seguro que lo eres:
- Quieres gastar poco dinero. Hay gamas bajas que están bien por 80-100 euros. Mucho menos tampoco te lo recomendamos si quieres tener un smartphone decente.
- Android Puro. Apuestas como Moto E te permiten tener Android Puro por muy poco dinero, por lo que podrás tener actualizaciones aún gastando poco dinero.
- La cámara te da igual. Obviamente si compras un gama baja no le puedes pedir mucho a la cámara, así que si este apartado te da igual, puedes comprarlo sin problemas. Recuerda que también hay softwares para «mejorarla» un poco.
- Tamaño de pantalla normal. Si buscas un phablet o un móvil con un tamaño especial, igual no lo encuentras en la gama baja. Pero de 4,7 o 5 o 5,2 pulgadas hay suficientes.
- Batería que aguanta el día. Por muy inferior en prestaciones que sea un terminal respecto a otros, si haces una buena compra seguro que la batería te aguanta el día.
- Un móvil bonito y sencillo sin lujos. Si te da igual tener un móvil metálico o con un diseño muy puntero, te llegará seguro un gama baja.
Si cumples estas razones con un móvil de gama baja seguro que te llega
Si estás de acuerdo con todo esto que te hemos contado, podrás comprar un gama baja tranquilo que seguro te es suficiente 🙂 Y si tienes más presupuesto o quieres algo mejor, adelante. Si tienes dudas sobre si comprar un móvil de gama baja o superior puedes preguntarnos.
¿Qué móvil te comprarías de la gama baja?