Estos son los 5 mejores móviles que hemos visto en el CES 2018

5 mejores moviles ces 2018

El CES es una feria de tecnología que se espera todos los años con muchas expectativas. Cada año se presentan una serie de novedades que no dejan indiferentes a nadie y, sin lugar a dudas, siempre hay algo que nos sorprende. En esta ocasión te recopilamos los 5 mejores móviles que sus marcas han llevado al CES 2018.

Ayer mismo os dijimos lo mejor del CES y te recomendamos que le eches un vistazo. Encontrarás información bastante interesante cuanto menos. A continuación te dejo la lista de los mejores móviles que se han presentado en esta conocida feria de tecnología.

Los 5 mejores móviles del CES 2018

Antes de seguir, debes tener en cuenta que no todos los móviles de la lista son nuevos. En el caso de algunos fabricantes lo que se ha llevado a cabo son anuncios acerca de nuevos aspectos del móvil. Por otro lado, debes saber que no hemos seguido ningún orden a la hora de colocar los terminales aunque al principio se encuentran los más conocidos. Sabiendo esto… ¡Comenzamos!

Sony Xperia XA2 and XA2 Ultra

Sony no ha desaprovechado la oportunidad de sacar nuevos móviles la mercado en esta feria. En este caso, estamos ante dos móviles que pertenecen a la gama media con algunas características realmente interesantes. En primer lugar, el XA2 Ultra es el primer móvil de la marca con dos cámaras delanteras.

Lee también:  WayDroid: una mejor forma de usar apps de Android en Linux

5 mejores moviles ces 2018

Por otro lado, tampoco se queda corto en características. Nos encontramos con un Snapdragon 630, un panel Full HD y una cámara de 23 megapíxeles sin ir más lejos. En este artículo puedes conocerlo más a fondo.

¿Huawei Mate 10 Pro?

Este es un móvil que seguro que conocerás. Ha dado mucho de lo que hablar gracias a su equilibrio. Además, se coló en el top de mejores smartphones equilibrados de 2017 y eso no es digno del cualquier terminal. Este móvil está en esta lista por una noticia bastante relevante para ciertos usuarios.

Esta noticia es que esta bestia de móvil va a llegar a Estados Unidos a través de varias tiendas online como Amazon. Esto es un anuncio realmente bueno para los entusiastas de Huawei en territorio americano… ¿Tú que opinas?

Blackberry Motion

5 mejores moviles ces 2018

La famosa compañía ha vuelto a sorprendernos con un nuevo móvil. En este caso, lo más destacable es que no tiene teclado físico y ofrece resistencia al agua. Por lo demás es un 5,5″ un tanto estándar a un precio un tanto elevado. Destacan su Snapdragon 625 y su batería de 4000 mAh.

Alcatel 5

Alcatel no es una marca realmente conocida pero este año parece que eso va a cambiar poco a poco. El Alcatel 5 comienza a tener detalles bastante interesantes por 300 euros como una pantalla panorámica 18:9. Tendremos que esperar unos meses para ver como se las apaña la compañía francesa con estos nuevos móviles.

Lee también:  Duelo de móviles plegables: ¿Samsung Galaxy Z Fold 3 o Z Flip 3?

Asus Zenfone Max Plus M1

Todos buscamos en un móvil una buena pantalla y una batería que nos dure dos días. Este Zenfone Max Plus nos da una pantalla sin marcos de 5,7 pulgadas y una batería de 4.130 mAh para llegar a los dos días de uso sin muchos problemas… ¿Bastante atractivo no crees?

5 mejores moviles ces 2018

Hasta aquí el top de los 5 mejores móviles del CES 2018. Te recuerdo que otras compañías como Samsung han dado a conocer un prototipo del Galaxy X bastante interesante. Para terminar, te invitamos a que dejes tu opinión en la sección de comentarios.

Vía: AndroidGuys