Aquí está lo mejor del CES 2018

Lo mejor del CES 2018

El CES 2018 ya está dando lo último que le queda en la ciudad del pecado. Con varios días sirviendo como la ocasión perfecta para que empresas de todo el mundo presentaran sus ideas al mercado, ya comenzamos a ver cuáles fueron los dispositivos y proyectos que más resaltaron durante todo el evento. Sin lugar a dudas, todas las marcas se esmeraron desde el 9 hasta este 12 enero, logrando atraer la atención del público presente. Sin embargo, en el día de hoy solo vamos a mostrar 5 de los mejores proyectos de diferentes marcas. ¿Te animas a verlos todos?

La competencia aumentó considerablemente en comparación con el año anterior, así que entre tanta faena solo los mejores consiguen sobresalir del resto. Estos dispositivos y avances hacen que comencemos el 2018 con las pilas puestas en el marco tecnológico. Así que sin más que decir, observa cada idea hecha realidad y conoce las características más importantes de ellas.

Lo mejor del CES 2018

Sgnl, un gadget que hace de las llamadas con otro método sofisticado

Sgnl

Entre lo más innovador tenemos un gadget que ha sido creado para permitir las llamadas con tan solo tocarlo con los dedos. Sí, en esencia funciona como un wearable que utiliza la tecnología de conducción corporal para proyectar el sonido de la llamada desde los dedos hasta la oreja del usuario. Este dispositivo posee un micrófono que hace que las llamadas sean súper fáciles de atender sin necesidad de tener el móvil en la oreja. Además de esto, el gadget cuenta con la posibilidad de llevar datos sobre la actividad y también está disponible para iOS y Android.

Lee también:  Chiky Bombom y su #BUENASBUENAS: la revolución de TikTok

Sony Xperia XA2 Ultra, un móvil de gama premium con excelentes características

Sony Xperia XA2 Ultra L2 especificaciones precio

En el mundo de móviles, el Sony Xperia XA2 Ultra destacaba como una de las mejores apuestas para el evento. Ya habíamos hablado un poco acerca de este smartphone en este post. Pero ahora, todos los rumores se han dejado atrás y ya hemos conocido este terminal de la firma nipona. Se trata de un teléfono de 6 pulgadas con resolución Full HD, Snapdragon 630, RAM de 4 GB y almacenamiento de 32/64 GB. Igualmente, integra una batería de 3.580 mAh, Android 8.0, doble cámara delantera, NFC, etcétera. El precio de este modelo es de 449 euros.

Razer Project Linda, el proyecto que une la laptop con el móvil de la compañía

Razer Phone laptop gamers

Ya conocemos todas las características del Razer Phone. Sin embargo, lo que no conocíamos era el proyecto que se traía entre manos la empresa especializada en los juegos. En concreto, se trata de la posibilidad de integrar el móvil a una laptop de 13,3 pulgadas. Para ello, la compañía ha decidido ubicar un espacio disponible en la parte inferior del teclado del equipo. Gracias a esto, los jugadores pueden disfrutar la experiencia desde la laptop con cientos de entregas que aprovechan al máximo los 8 GB de RAM y el Snapdragon 835.

Lee también:  ¿Es verdad que cuando pagas con Bitcoin eres más anónimo?

DJI Osmo 2, el mejor estabilizador para smartphones

DJI Osmo 2

Un gimbal siempre es necesario para poder capturar fotografías de gran calidad y sin movimientos imprevistos. DJI, como pionero en la producción de equipos fotográfico de calidad, ha presentado la segunda versión del modelo Osmo Mobile. Este estabilizador, además de llegar por un precio 50% menor en comparación con la primera versión, también llega con la opción de grabar vídeos verticales. Asimismo, integra una batería de mayor duración, para tener un dispositivo para rato. El precio es de 299 dólares.

Google Assistant, la mejor herramienta digital para conocer información sobre el evento

Google Assistant CES 2018

Y terminamos el listado con una de las mejores ideas a nivel de asistentes virtuales. Gracias a Google Assistant miles de personas tuvieron la oportunidad de saber qué acontecía en la feria durante todos los días de la misma. ¿Y cómo fue posible esto? Bueno, Google anunció que se había asociado con varias empresas en el CES para permitir que los usuarios buscaran información relacionada con las presentaciones en los eventos. Google Assistant fue realmente útil, pues tenía un catálogo con más de 1.400 productos y más de 250 compañías.

Todos los proyectos presentados a continuación cuentan con los méritos para ubicarse como lo mejor del CES 2018. ¿Cuál crees que fue el proyecto más innovador del CES 2018?