Los 10 móviles más rápidos de 2016 según AnTuTu

xiaomi-mi-5s-especificaciones

Tanto si quieres comprar uno de los móviles más potentes del mercado como si eres un curioso, seguro que te interesa conocer los 10 móviles más rápidos de 2016 según AnTuTu. Si ya tienes un gama alta, podría estar en esta lista (o no), pero no te la puedes perder porque ya te adelanto que te va a sorprender. Hay algún terminal que no esperas que esté tan arriba (o tan abajo). No le meto más emoción y pasemos al grano. Estos son los 10 móviles más rápidos de 2016 según AnTuTu como bien se ha filtrado en Weibo.

Los 10 móviles más rápidos de 2016 según AnTuTu

Los 10 móviles más rápidos de 2016 según AnTuTu

Así se queda el TOP 10 (no te lo esperas):

  • LeEco Le Pro 3. Efectivamente el puesto número 1 es para esto terminal. No todo el mundo lo conoce ni le suena ni siquiera la marca, pero es un tope de gama. El más potente de AnTuTu, que se dice pronto. Aquí te contamos todo sobre LeEco Pro 3.
  • Xiaomi Mi5s Plus. No podía faltar un Xiaomi en el top 3 de la lista. Este terminal es una pasada y lo tenemos disponible con 6 GB de RAM. Puedes comprarlo ahora de oferta al mejor precio.
  • Smartisan M1L. Otro de los terminales desconocidos para muchos usuarios y está en el top 3. Impresionante terminal.
  • Xiaomi Note 2. Los que quieren un terminal de los grandes, esta apuesta no tiene desperdicio. Puedes comprarlo al mejor precio desde este enlace.
  • Huawei Mate 9. Un buque insignia que no podía faltar en esta lista.
  • Xiaomi Mi 5s. Otro Xiaomi formando parte del top de los 10 mejores. Si quieres comprarlo ahora barato, hazlo desde el anterior enlace.
  • OnePlus 3. Qué decir de los chicos de OnePlus. Siempre lo hacen increíble y este OnePlus 3 puedes comprarlo barato, porque el OnePlus 3T ya está saliendo al mercado.
  • Vivo Xplay 5. Este smartphone también es muy desconocido para muchos usuarios. Puedes comprarlo al mejor precio ahora.
  • LeEco Le Max 2. Increíble pero cierto que este terminal forme parte de la lista, porque como te digo, muchos usuarios nunca han oído hablar de el.
  • Nubia Z11. Los chicos de Nubia ya nos sorprendieron con su apuesta sin marcos. No esperábamos menos. Es uno de los mejores móviles con 6 GB de RAM. Si te gusta este Z11 puedes comprarlo al mejor precio con esta oferta.
Lee también:  Estos son los 5 mejores Android para grabar vídeo que puedes comprar

Hasta aquí el top 10 de más potentes de noviembre. ¿Qué te parece la lista?

Los móviles chinos cada vez están más fuertes

Lo están haciendo genial las marcas chicas ofreciendo terminales espectaculares a los mejores precios del mercado. ¡Son una gran opción!

¿Cuál te parece el mejor de la lista? ¿Te vas a comprar uno de estos?