Ya es posible vender tus AXS de Axie Infinity en Bit2Me

Vender AXS Axie Infinity Bit2Me

No hay duda de que Axie Infinity es uno de los juegos NFT más populares. Entonces, como este juego tiene tantos usuarios, que ahora se pueda comercializar el AXS, que es una de las criptomonedas de este juego, en Bit2Me representa un avance para este tipo de juegos.

Axie Infinity es un juego NFT tan grande que incluso tiene una versión gratuita. Sin embargo, una de las cosas que confunde a algunas personas es que Axie Infinity tiene dos criptomonedas, AXS y SLP y entre ellas existen algunas diferencias. De cualquier forma, a pesar de que ya podías cambiar los SLP de Axie Infinity por otra moneda, el proceso con AXS era un poco más complicado.

Ya puedes vender tus AXS de Axie Infinity en Bit2Me

Vender Bit2Me AXS Axie Infinity

Bit2Me es un exchange como Binance que recientemente ha anunciado que prestará servicios y se vinculará tanto con juegos NFTs como con NFTs y tokens. Además, Bit2Me también anunció tiene un acuerdo con Axie Infinity para que los jugadores de España, Latinoamérica y Portugal puedan cambiar sus AXS en su plataforma.

En Bit2Me explicaron que los NFTs en general son mercados interesantes y los juegos Play to Earn no son la excepción. De hecho, el acuerdo entre Bit2Me y Axie Infinity es una muestra de que la plataforma de exchange planea integrarse más con las NFTs, las blockchains y las tecnologías que estas integran.

Lee también:  Los 10 mejores memes de los Reyes Magos que puedes ver en 2022

Ten en cuenta que Bit2Me te permitirá cambiar tus AXS por dinero real. Entonces, con este acuerdo los jugadores de Axie Infinity consiguen cambiar sus criptomonedas, Axie Infinity mantiene contentos a sus jugadores y Bit2Me gana nuevos usuarios.

Claro que, lo más probable es que Bit2Me te cobre comisiones por cambiar tus AXS por dinero real. Asimismo, es posible que en un principio Bit2Me solo te permita cambiar tus AXS por B2M, que es la criptomoneda de la plataforma de exchange.

De cualquier forma, habrá que esperar hasta que Bit2Me agregue la opción de cambio de AXS para saber cómo será su funcionamiento. Toma en cuenta que en Bit2Me no han dado una fecha exacta para que los cambios entre AXS y otra moneda sean una realidad. Sin embargo, lo que sí parece seguro es que el acuerdo entre Bit2Me y Axie Infinity ya está cerrado.