Todo lo que debes saber sobre la versión gratuita de Axie Infinity

Versión gratuita Axie Infinity

Axie Infinity sigue siendo el criptojuego más popular, aunque Plant vs Undead le está siguiendo los pasos. De cualquier forma, Axie Infinity sigue luchando por mantener su trono y sacará un modo de juego totalmente gratuito para hacerse un criptojuego todavía más atractivo.

El nuevo modo de juego de Axie Infinity que será gratuito se llamará Axie Infinity: Origin y hará que las personas que no han comenzado en este juego se familiaricen con el mismo. Recuerda que en Axie Infinity tienes que invertir dinero para poder ganar criptomonedas y una opción de jugar sin invertir nada resulta bastante interesante.

¿Cómo será la versión gratuita de Axie Infinity?

Aunque ya puedes comenzar en este juego de forma gratuita si consigues una beca al seguir los pasos para conseguir una beca en Axie Infinty, ahora habrá otra forma de jugar gratis. Axie Infinity: Origin es una versión del Axie Infinity original en la que no tendrás que invertir nada de dinero.

Axie Infinity: Origin te permitirá probar el juego antes de invertir para poder comenzar a jugar el clásico Axie Infinity. Ten en cuenta que Axie Infinity: Origin es una versión gratuita del juego en la que no debes invertir nada, pero tampoco tendrás ganancias reales.

Lee también:  ¿Siguen existiendo los bots en Plant vs Undead?

Axie Infinity versión gratuita

En otras palabras, Axie Infinity: Origin es solo una muestra del Axie Infinity original. La nueva opción de Axie Infinity te permitirá probar cómo es el juego antes de invertir en el mismo. Además, Axie Infinity: Origin hará que si vas a invertir dinero en el juego estés seguro porque ya jugaste su versión gratuita.

Aunque ya es oficial el lanzamiento de la función Axie Infinity: Origin, los desarrolladores no han informado todavía cuándo será el lanzamiento de la misma. Se espera que el lanzamiento de esta nueva función de Axie Infinity sea en las próximas semanas.

Con Axie Infinity: Origin, los desarrolladores del juego buscan que más personas comiencen a jugarlo y que si el juego les gusta inviertan dinero para comenzar a jugar la versión completa. Además, al igual que en el juego clásico, en Axie Infinity: Origin existen algunas cosas que debes evitar para que no te baneen.