Axie Infinity, un juego para invertir dinero con la esperanza de ganar criptomonedas

Axie Infinity juego invertir dinero

Axie Infinity es un juego que sigue ganando popularidad y en el que al igual que en CryptoBlades, podrás ganar criptomonedas mientras juegas. Para comenzar a jugar en Axie Infinity tendrás que comprar unas criaturas llamadas Axies que tienen cierto parecido a los Pokémon y son el centro de este juego.

Aunque puedes descargar Axie Infinity de forma gratuita, tienes que invertir una cantidad importante de dinero para comenzar a jugar. Igualmente este juego está disponible en Android, iOS, Windows y Mac.

¿Cuánto dinero se debe invertir en Axie Infinity y cuántas criptomonedas puedes ganar?

Axie Infinity juego ganar criptomonedas

Los Axies tienen diferentes precios que varían según el poder de cada uno. El Axie más económico cuesta 0,1 ETH (Ethereum), lo que equivale aproximadamente a 200 dólares. Lo interesante de Axie Infinity es que algunos Axies se han vendido hasta por 300 ETH o 500 mil dólares aproximadamente.

Un dato importante de este juego es que básicamente cada Axie es un NFT que puedes comprar, criar y vender después. Además, necesitas tener 3 Axies para poder comenzar a jugar en Axie Infinity. El elevado precio que hay que pagar para poder comenzar a jugar Axie Infinity ha llevado a que algunos jugadores le alquilen sus Axies a otras personas que quieren comenzar en este juego.

Un dato importante es que cuando compras un Axie no se lo compras al juego en sí, sino a otros jugadores, esta es una de las formas que tienen los jugadores de generar dinero con este juego.

Lee también:  Los objetos mágicos llegan a Clash Royale, descubre cómo conseguirlos y para qué sirven

Al realizar algunas misiones puedes ganar unos tokens propios del juego que son AXS (Axie Infinity Shards) y SLP (Smooth Love Potion). Los tokens de Axie Infinity son criptomonedas que puedes cambiar cuando tú quieras.

Necesitas aproximadamente un mes para recuperar lo que cuesta un Axie, es decir que en teoría necesitas 3 meses para recuperar el dinero que inviertas en comprar los 3 Axies al principio del juego. El problema es que si el SLP baja su precio, tardarás un poco más en recuperar tu inversión inicial.

Axie Infinity se ha popularizado en el 2021 y muchas personas lo ven como una opción interesante para generar dinero extra. Este juego es rentable porque cobra una comisión del 4,25% en las compras y ventas de Axies.

Las recompensas que obtienes en el juego las puedes cambiar por monedas Fiat (monedas de países) a través de plataformas de cambio.

¿Cómo funciona Axie Infinity para ganar criptomonedas?

Axie Infinity tiene distintos modos de juego, entre ellos están el modo aventura, un modo PvP y un modo para recolectar monedas. Todo este juego está desarrollado con el sistema de los NFTs y la blockchain. A medida que el juego avanza puedes encontrar más Axies, criarlos y venderlos después.

Comenzar en Axie Infinity es un poco complicado. Lo primero que debes hacer para jugar Axie Infinity es comprar ETH, luego tendrás que registrarte en MetaMask y enviar los ETH a MetaMask, finalmente debes descargar Ronin que es el monedero de Axie Infinity. La ventaja de que este juego tenga su propio monedero es que no debes preocuparte por escoger uno de los mejores monederos de criptomonedas.

Lee también:  Los 9 mejores juegos para encontrar objetos perdidos, ¡a investigar!

Es importante que tomes en cuenta que aunque este juego sigue creciendo, es posible que su popularidad baje en cualquier momento. A pesar de que existen otros juegos para ganar dinero con tu móvil, Axie Infinity es un claro ejemplo de que se puede generar dinero jugando. De hecho Axie Infinity tiene tantos usuarios activos porque esas personas quieren ganar más dinero jugándolo.