Null’s Royale, un Clash Royale frenético con cartas modificadas

Null's Royale alternativa Clash Royale con cartas modificadas

¿Te interesaría probar una de las mejores alternativas a Clash Royale que existen para Android? Si tu respuesta es “sí”, Null’s Royale es el juego que debes descargar en tu teléfono o tablet.

Considerado por muchos como “el mod estrella de Clash Royale”, en Null’s Royale tendrás la posibilidad de jugar contra otros usuarios en línea, mejorar cartas al instante y de forma gratuita, como así también jugar en eventos especiales en donde aparecen cartas modificadas ultra chetadas.

¿Qué es Null’s Royale?

Que es Nulls Royale

Null’s Royale es un mod de Clash Royale con servidores privados, ¿qué quiere decir esto? Que el progreso dentro del juego oficial no puede trasladarse a esta versión alternativa.

Al tratarse de un mod, se pueden mejorar las cartas, abrir cofres, adquirir emotes y skins de torres de una forma muchísimo más simple. Eso sí, el juego en línea mantiene su esencia, pues el objetivo es ofrecer facilidades sin cambiar la forma en la que se juegan las partidas.

Siendo una copia de Clash Royale con algunas mejoras, los jugadores que ya hayan probado la versión original, no tendrán ningún tipo de problema al momento de interactuar con el menú de Null’s Royale, pues es exactamente el mismo al de Clash Royale.

Eso sí, este juego solo funciona en dispositivos móviles Android, ya que al no poder estar presente en Google Play Store, por obvias razones, solo se lo puede instalar en plataformas que acepten aplicaciones del tipo APK (tablets y móviles Android).

Lee también:  Ya puedes jugar a Battlegrounds Mobile India: la nueva versión de PUBG Mobile

¿Cuáles son las características que destacan a Null’s Royale?

Null's Royale recursos ilimitados

Al igual que el Clash Royale chino, Master Royale, en Null’s Royale las características que destacan a este mod son varias. Para no perder el tiempo con pequeñeces, a continuación, te dejamos las características más importantes que destacan a Null’s Royale por sobre el resto de los mods:

  • Tienda con regalos ilimitados: podrás reclamar cientos de cofres, bolsas y monedas sin gastar un centavo.
  • Recursos ilimitados: a pesar de que comienzas con cero monedas, el juego te regala de entrada 10 millones de gemas para que las gastes como quieras.
  • Servidores dedicados las 24 horas del día: si hay algo en lo que destaca Null’s Royale por sobre los demás mods, es en los servidores. Los creadores de este mod han contratado servidores dedicados en varias partes del mundo, lo cual hace que el juego no tenga lag.
  • Eventos especiales muy divertidos: esta es la única alternativa a Clash Royale que ofrece eventos especiales todas las semanas. Además, dentro de estos eventos se añaden cartas modificadas, las cuales hacen que la jugabilidad sea extremadamente frenética.
  • Torres y cartas: estos son dos aspectos de los que no te tienes que preocupar jamás. Al haber recursos ilimitados, aumentar el nivel de todas las cartas es extremadamente sencillo. Además, comienzas con las torres en nivel 13, por lo que no tendrás que ganar experiencia para poder mejorar tu defensa.

Otra de las características que debemos mencionar es el apartado de Clanes. A pesar de que las demás alternativas a Clash Royale cuentan con Clanes (Master Royale y Master Royale Infinity), el funcionamiento de este sistema en dichos juegos es paupérrimo.

En Null’s Royale el sistema de Clanes está sumamente optimizado, todo gracias a los servidores dedicados. De esta forma, crear un clan o integrar uno no debería ser un problema.

¿Qué tipo de cartas hay en Null’s Royale?

Si tienes ganas de probar las denominadas “cartas chinas” de Clash Royale, esta alternativa es una opción que deberías tener en cuenta. Al igual que en Master Royale Infinity, aquí encontrarás más de 100 cartas modificadas, las cuales no están balanceadas bajo ningún punto de vista.

Lee también:  Guía completa de todos los personajes jugables en Genshin Impact y sus estadísticas

En resumen, si usas estas cartas, las partidas durarán menos 10 de segundos, pues las mismas tienen un poder enorme de ataque. De igual forma, no hace falta que uses estas cartas hackeadas para poder jugar partidas en Null’s Royale, ya que el modo de juego “carrera de trofeos” solo permite cartas normales.

¿No encuentras las cartas hackeadas en Null’s Royale?

Null's Royale cartas modificadas premium

Si descargaste este videojuego para divertirte usando cartas modificadas, de seguro te habrás encontrado con la sorpresa de que el juego no tiene ninguna carta hackeada.

Desde ya, te recomendamos no desilusionarte, pues a diferencia de otros mods, en Null’s Royale solo se pueden acceder a estas cartas dentro de los eventos. En resumen, encontrarás las cartas modificadas cuando estén disponibles nuevos eventos especiales.

¿Null’s Royale es mejor que Master Royale Infinity?

Sobre gustos no hay nada escrito, así que no sería muy objetivo de nuestra parte decir qué alternativa a Clash Royale es mejor. De igual manera, podemos decir que las diferencias entre ambos mods de Clash Royale es prácticamente nula.

La única diferencia que tienen ambos juegos, está relacionada con las cartas modificadas. Básicamente, para poder jugar con estas cartas nuevas en Null’s Royale, es necesario esperar a que los administradores de los servidores privados añadan nuevos eventos.

Por otro lado, en Master Royale Infinity no hay que esperar absolutamente nada, las cartas modificadas están disponibles en casi todos los modos de juego (menos en la Carrera de trofeos).

¿Te pueden banear en Clash Royale si descargas Null’s Royale?

Null's Royale riesgo de baneo

La respuesta a esta pregunta es “no”. Al tener servidores privados, jugar a Null’s Royale no tiene ningún tipo de riesgo, ya que el progreso dentro de este juego no tiene relación con el de Clash Royale.

Lee también:  Aria Platform: la app de realidad aumentada que se ha viralizado en TikTok

Eso sí, te recomendamos no vincular tu cuenta de Google Play Juegos al momento de crearte un usuario en Null’s Royale. Si bien no han existido reportes de sanciones por parte de Google al realizar esta acción, siempre es mejor ser prevenido en este tipo de casos.

¿Dónde se puede descargar Null’s Royale para Android?

Donde descargar Null's Royale Android

Internet está plagado de sitios web que permiten descargar aplicaciones del tipo APK. Algunos de estos sitios son seguros, como APKMirror, y otros no tanto. Por suerte, con Null’s Royale no es necesario que busques un APK en Google, ya que el juego tiene su propio sitio web oficial desde donde puedes descargar el APK para Android.

Enlace | Descargar Null’s Royale

Nosotros hemos descargado el APK desde el sitio web que te mostramos arriba, y no encontramos virus al momento de instalar el juego un teléfono Android. Si tienes dudas sobre esto que decimos, puedes analizar el APK de forma online para saber si tiene o no virus.

¿Cuáles son los requisitos para poder jugar a Null’s Royale en Android?

Requisitos Null's Royale Android

A pesar de ser una alternativa casi idéntica a Clash Royale, podría parecer que los requisitos son los mismos. Esto, lamentablemente no es así, pues al tratarse de un juego modificado, los requisitos mínimos necesarios para poder instalarlo son distintos:

  • 300 MB de espacio libre en el almacenamiento interno del móvil.
  • Android 6.0 o superior.
  • 2 GB de memoria RAM como mínimo.
  • Se debe estar conectado a una red WiFi, ya que el juego funciona muy mal cuando se usa una red móvil.

Sin mucho más que añadir sobre el tema, si tienes problemas para instalar Null’s Royale en tu móvil, te recomendamos seguir esta guía en donde explicamos cómo instalar aplicaciones APK en Android, ¡no te la pierdas!