Master Royale, el Clash Royale chino del que habla todo el mundo

¿Estás cansado de jugar a Clash Royale? Si tu respuesta es “sí”, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí vamos a mostrarte una alternativa de la que está hablando todo el mundo, ¿cuál? Pues ni más ni menos que el Clash Royale chino, Master Royale.

¿De qué trata Master Royale, el Clash Royale chino?

Como jugar a Clash Royale chino

A diferencia de otras alternativas que pueden encontrarse en Internet, Master Royale es una copia fiel y exacta del popular Clash Royale que podemos encontrar en Android e iOS.

Eso sí, no todo es igual, pues los creadores de este mod de Clash Royale han realizado pequeños cambios para que el juego sea llamativo y no repita los mismos “errores” del título original.

En resumen, Master Royale es un Clash Royale en donde no existen reglas, ¿qué quiere decir esto? Que podrás mejorar tus cartas, abrir cofres y obtener millones de monedas sin ningún tipo de limitación y en pocos minutos, algo que en Clash Royale es casi imposible de conseguir.

¿Cómo descargar Master Royale para Android?

Al tratarse de una alternativa a Clash Royale modificada, este juego no puede encontrarse en la tienda de aplicaciones de Google. Básicamente, es un juego en formato APK que debe descargarse por fuera de Play Store, y que además se lo tiene que instalar de forma manual.

Lee también:  Rec Room llega a Android oficialmente, ¿la mejor alternativa a Roblox?

Para que puedas descargar esta versión de Clash Royale modificada sin ningún tipo de problema, tendrás que seguir todos los pasos que te mostramos aquí:

Master Royale para Android

  • El primero paso que tienes que realizar, es abrir el navegador Chrome desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierto Chrome, tendrás que pinchar sobre el recuadro que dice “Busca o escribe la dirección web”.
  • Allí deberás escribir la siguiente URL: “masterroyale.net” (sin las comillas).

Como descargar Master Royale

  • Cuando haya cargado el sitio web de Master Royale de forma completa, deberás desplazarte hasta el final de la página, para luego pinchar en el botón de color verde que dice “Download Master Royale For Android”.
  • Se abrirá una nueva página web, la cual corresponderá a Mediafire. Allí deberás pinchar sobre el botón de color azul que se muestra en la pantalla.
  • Por último, tendrás que pinchar en “Descargar” para que Chrome guarde el juego en el almacenamiento interno de tu móvil.

Al tratarse de un juego en formato APK, la instalación del mismo debe realizarse de forma manual. Si no sabes cómo instalar este tipo de archivos, aquí te mostramos cómo instalar aplicaciones en formato APK.

¿Cuáles son las características que destacan a Master Royale?

Como bien mencionamos más arriba, el juego tiene muy pocas diferencias con Clash Royale, pues es básicamente el mismo título con algún que otro cambio.

Lee también:  ¿Ya sabes qué publican en el Discord de Plant vs Undead?

De igual manera, hay algunos elementos que logran diferenciar a Master Royale de Clash Royale, ¿cuáles? Los que te mencionamos a continuación:

  • No hace falta pagar por el Pass Royale (Pase de temporada), el mismo es gratuito y se activa automáticamente.
  • No se necesita crear una cuenta para poder guardar el progreso.
  • El juego regala monedas y gemas infinitas, o sea, no es necesario gastar dinero real para poder conseguirlas.
  • Aumentar el nivel de las cartas es sumamente sencillo. En cuestión de minutos podrás tener todas tus cartas al máximo nivel.
  • Están todas las mismas cartas que en Clash Royale (y algunas especiales).
  • Permite jugar en línea contra otras personas.
  • Los cofres que se regalan contienen más cartas, y además son todos épicos.
  • Permite jugar torneos.

En otras palabras, si estás cansado de no poder aumentar el nivel de tus cartas en Clash Royale, deberías darle una oportunidad a Master Royale, al menos para pasar el rato…

¿Existen otras versiones modificadas de Clash Royale para Android?

Clash Royale modificado

Sí, hay varios mods de Clash Royale que puedes descargar de forma gratuita. Incluso, existen versiones especiales con cartas muy chetadas que hacen que las partidas sean “épicas”.

Eso sí, desde aquí te recomendamos no descargar otras versiones, pues muchas de ellas contienen virus que podrían llegar a afectar el correcto funcionamiento de tu teléfono o tablet Android.

Lee también:  Así es Harry Potter: Magic Awakened, el nuevo RPG para móviles basado en el mundo mágico

La versión que te mostramos aquí, Master Royale, es la única de todas las que hemos probado que no tiene virus. Además, los servidores privados funcionan de forma perfecta, pues los creadores de este mod de Clash Royale han alquilado servidores en varios continentes para que el lag no sea un problema (América, Europa y Asia).

¿Hay riesgo de baneo en Clash Royale si se descarga Master Royale?

Master Royale para Android

No, no existe riesgo alguno. Al tratarse de dos versiones totalmente distintas, Master Royale usa servidores privados, ¿qué quiere decir esto? Que el progreso dentro de esta versión es independiente al de Clash Royale.

En otras palabras, no podrás pasar las monedas y gemas que ganes en Master Royale a Clash Royale, pues tendrás dos usuarios distintos en cada uno de estos juegos.

¿Hay cartas distintas en este Clash Royale chino?

Clash Royale chino cartas

Sí, hay cartas especiales que puedes usar para que las partidas sean un total caos. Eso sí, dichas cartas solo se obtienen cuando se llega a la última arena, por lo que tendrás que jugar (bastante) para poder hacer uso de las cartas chinas de Clash Royale.

Sin mucho más que añadir sobre el tema, aprovechamos para recomendarte estos trucos y consejos para ser el mejor en Clash Royale, tips que te vendrán como anillo al dedo para recuperar la confianza dentro de la versión original de este popular juego.