Cómo descargar el Clash Royale chino para Android

Como descargar Clash Royale Chino APK

¿Quieres descargar el APK del Clash Royale chino en tu móvil Android? No busques más, aquí podrás descargar este juego para disfrutar de todas las cartas hackeadas de forma gratuita.

Eso sí, ten en cuentas que todas las cartas que posee esta versión de Clash Royale, llamada Master Royale Infinity, están totalmente chetadas, ¿qué significa esto? Que con uno o dos golpes pueden tumbar las torres (cartas muy desbalanceadas).

Descargar el APK del Clash Royale chino para Android

Descargar Clash Royale chino para movil Android

Como bien te mencionamos arriba, el Clash Royale chino solo está disponible en móviles Android, pues al tratarse de un juego en formato APK, el mismo no puede descargarse en iOS… Dicho en otras palabras, no se puede descargar el Clash Royale chino para iPhone.

Sin más preámbulos, a continuación te dejamos el enlace del APK del Clash Royale chino. Solo tienes que pinchar sobre el enlace para poder descargarlo en tu teléfono o tablet Android.

Enlace | Descargar Clash Royale chino APK

¿Instalar Clash Royale chino en Android es fácil?

Instalar Clash Royale chino APK Android

Al tratarse de un juego en formato APK, la instalación del mismo se debe hacer por fuera de la tienda Play Store de Google. Básicamente, deberás instalar manualmente el juego para poder jugarlo.

Si no sabes cómo instalarlo, te recomendamos seguir los pasos en donde explicamos cómo instalar el APK del Clash Royale chino en Android, ¡el tutorial dentro de dicha nota es muy fácil de seguir!

¿En este Clash Royale chino están las cartas modificadas?

Clash Royale chino cartas hackeadas

Sí, dentro de esta versión china y actualizada de Clash Royale podrás toparte con esas cartas hackeadas que todos muestran en YouTube y TikTok (carta de Goku y demás personajes).

Lee también:  Así es Total Football, el videojuego que te llevará a disfrutar del Mundial de Qatar 2022 a un nuevo nivel

Ten en cuenta que la única versión de todos los Clash Royale chinos que se encuentran en Internet que ofrecen estas cartas, es la que te mostramos aquí. Si encuentras otra versión llamada “Master Royale” a secas (sin la palabra “Infinity”), no podrás acceder a las cartas chetadas.

Sin nada más que añadir al respecto, aprovechamos el espacio para informarte que también hay una versión en 3D de Clash Royale, juego muy divertido que puedes descargar de forma gratuita en tu PC.