Master Royale para iOS: ¿se puede jugar al mod de Clash Royale en iPhone?

Master Royale para iOS

Si tienes un iPhone y buscaste por todos lados un tutorial que te permita descargar Master Royale para iOS, no busques más, aquí tienes todo lo que necesitas para jugar al mod más popular de Clash Royale.

¿Se puede descargar Master Royale en un iPhone con iOS?

A pesar de ser miles los usuarios que quieren jugar partidas en línea en Master Royale desde un iPhone con iOS, los desarrolladores de este mod han dicho que no es posible llevarlo a esa plataforma.

Esto se debe a que Apple no permite la instalación de aplicaciones por fuera de App Store. Si bien los usuarios pueden desbloquear sus iPads e iPhones realizando un “jailbreak”, no hay ninguna versión de Master Royale para iOS que pueda instalarse utilizando ese método.

En resumen, la respuesta a la pregunta que hicimos más arriba es “no”, no se puede descargar Master Royale en un iPhone con iOS.

Entonces, ¿cómo se puede jugar a Master Royale en iOS?

Lo interesante de todo esto es que no necesitas descargar el mod de Clash Royale en tu iPhone. Gracias a los emuladores de Android que pueden encontrarse en Internet, instalar aplicaciones en formato APK en Windows, Linux o macOS es sumamente sencillo.

Lee también:  Consigue el revestimiento metálico en Pokémon GO con estos consejos

Básicamente, solo necesitas tener acceso a un ordenador, instalar un emulador de Android, descargar el APK de Master Royale y, por último, instalar el juego desde el emulador. Si no sabes cómo hacer esto, no te preocupes, sigue leyendo que aquí te lo vamos a mostrar paso a paso.

Descargar el APK de Master Royale para PC

Antes de que te mostremos el tutorial, es importante aclarar que el mismo solo te permitirá descargar el APK original de Master Royale. Si quieres descargar otro mod, como por ejemplo Master Royale Infinity, tendrás que utilizar otro APK.

  • Ingresa en el sitio web oficial de Master Royale desde tu PC: “masterroyale[punto]net” (reemplaza el [punto] por un “.”). Una vez dentro de la página web, realiza un clic sobre la opción que dice “Download”.
  • Dale clic al botón que dice “Download Master Royale for Android”.
  • Ingresa en la opción que dice “Download Master Royale Server From Mediafire”.
  • Realiza un clic en el botón de color azul que dice “Download”.
  • En segundos, comenzará a descargarse el APK de Master Royale para PC.
Lee también:  Los 5 mejores juegos de Blackjack para Android

Te recomendamos crear una carpeta nueva en tu PC al momento de guardar el APK de Master Royale. Nosotros hemos experimentado algunos errores en el proceso de instalación, errores que se generaron porque guardamos el APK en el escritorio de Windows.

Instalar Master Royale en PC

Con la app de Master Royale ya guardada en tu PC, tendrás que descargar un emulador de Android. Si bien hay varios que funcionan muy bien, nosotros te recomendamos descargar MEMU Play. Este emulador no nos ha presentado fallas al momento de instalar y jugar a Master Royale.

  • Abre el emulador de Android MEMU Play en tu PC. Una vez abierto, ingresa en la opción que dice “APK” (ubicada a la derecha de la pantalla).
  • Selecciona el APK de Master Royale y luego dale a la opción que dice “Abrir”.
  • Espera a que el emulador de Android instale el APK. Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás ver el acceso directo del mod de Clash Royale en la pantalla.

Sin mucho más que agregar, si el emulador se traba cuando abres el juego desde tu PC, deberás descargar alguna otra alternativa. Puedes probar con estos emuladores de Android para PC, los mismos son gratuitos y funcionan en casi cualquier versión de Windows, Linux y macOS.