Así es Memu Play, un emulador de Android para PC perfecto para jugar

memu play cod

No eres el único que quiere jugar a los juegos de Android cómodamente en un PC. Por suerte, existen muchas herramientas que pueden ayudarte a realizar esta labor. Y en esta oportunidad te presentaremos Memu Play, un emulador de Android para PC perfecto para jugar.

Aunque existen muchos emuladores de Android para PC, no todos funcionan bien con los juegos. Sin embargo, Memu Play es un software hecho para que los gamers como tú podáis disfrutar todos los juegos de Android en el ordenador. ¿Por qué no te animas a ver qué tiene para ti?

¿Cómo es el emulador Memu Play de Android?

memu

Este emulador para PC proporciona una experiencia real del sistema operativo de Android. ¿Por qué? Porque permite instalar, usar y desinstalar cualquier aplicación de Android, tal como si tuvieses en tus manos un dispositivo físico con el sistema operativo móvil de Google.

¿Cómo funciona Memu Play?

Memu Play se ejecuta en tu sistema operativo Windows como una app más y simula un dispositivo Android. Para un mejor rendimiento, este emulador aprovecha la virtualización de hardware (Intel-VT o AMD-V) con el fin de simular múltiples núcleos como lo hace un dispositivo Android lo que permite obtener mayor rendimiento para jugar mejor.

Con esta herramienta tendrás acceso a la CPU, memoria, orientación de la pantalla, tarjeta SD, WiFi, batería, cámara, GPS, acelerómetro y demás. Y aunque todo sea simulado por un software, es capaz de ofrecer una experiencia Android realmente fluida.

Lee también:  Así puedes saber qué ARM tiene tu móvil Android

Este emulador de Android es solo una aplicación normal de Windows como el bloc de notas. Gracias a ello, todos los datos de Android se almacenan en varios archivos dentro de una carpeta determinada de Windows.

memu play emulador

Requisitos mínimos para instalar Memu Play en Windows

  • Procesador x86 (32 bits) / x64 (64 bits) tanto de Intel como de AMD.
  • WinXP SP3 / Win7 / Win8 / Win8.1 / Win10.
  • Windows DirectX 11 / Controlador gráfico con OpenGL 2.0.
  • Mínimo 2 GB de memoria RAM.
  • Mínimo 2 GB de espacio libre en el disco duro.

Sin embargo, en la web oficial recomiendan un CPU Intel i5-8400, 16 GB de RAM, una tarjeta Nvidia Geforce GTX 1050 y Windows 10 para disfrutar de una experiencia de juego de alta calidad.

Con Memu Play podrás jugar a tus títulos de Android preferidos sin gastar ni un centavo, todo con gráficos optimizados y FPS muy altos. Además, tendrás la posibilidad de controlar todo fácilmente con tu teclado y tu ratón.

Sin duda alguna, es la mejor herramienta que puedes instalar en tu PC si quieres viciar duro con juegos como Free Fire, Call of Duty Mobile y Super Mario Run. ¡Descarga Memu Play desde el link que se encuentra bajo estas líneas!

Descargar | Memu Play