5 trucos ocultos de Free Fire que seguramente ni imaginabas

free fire trucos

Free Fire está más que presente en nuestra sociedad. En todas partes del mundo hay gente jugando este popular battle royale. Por esta razón, te enseñaremos 5 trucos ocultos de Free Fire que seguramente ni imaginabas.

Después de que leas los trucos de la siguiente lista, tendrás todo lo necesario para convertirte en un experto de Free Fire. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que ten paciencia y haz lo que tengas que hacer dentro del campo de batalla. Gracias a guías como la de TodoFreeFire hemos podido realizar un recopilatorio de trucos muy interesante.

Consigue una victoria en Free Fire con estos trucos

Saltando como un profesional

saltar rapido free fire

El “bunneo” o salto de conejo es una técnica que se logra dejando pulsado el botón de correr y presionando el de saltar, repetidamente, cada vez que tocas el piso. Además de ganar velocidad, será más difícil que un enemigo te dispare si aplicas este truco. Practícalo y verás lo útil que puede llegar a ser en una partida. Ojo, dominarlo no es tarea fácil.

Lee también:  Poner subtítulos a cualquier vídeo con Chrome Live Captions es así de fácil

¿Cómo hacer para correr más rápido?

armas para correr free fire

Por si no lo sabías, corres más rápido cuando tienes tu arma de fuego guardada en la mochila. Al correr con un bate, machete, sartén o cualquier otra arma blanca, podrás desplazarte con mayor velocidad. Sin duda alguna, se trata del truco perfecto cuando quieres escapar o moverte rápido para cazar a alguien.

Cúrate dentro de un vehículo

free fire sanar vehiculo

Otro truco oculto de Free Fire es que puedes curarte dentro de un vehículo. No todos los usuarios lo saben, pero es muy fácil de hacer porque solo debes presionar el botón de curarte y entonces abrir el inventario. Si estás en pleno tiroteo y hay un vehículo cerca, puedes acudir a él para curarte e intentar sobrevivir.

Salta en el agua

Por si no lo sabías, cuando atraviesas el agua te vuelves más lento. Sin embargo, si pasas saltando serás más rápido. Un truco sencillo de Free Fire, pero muy efectivo cuando te encuentras a varios enemigos en una zona repleta de agua.

Modo ninja

free fire ninja

Este truco te ayudará a ser completamente silencioso, así como un auténtico ninja. ¿Por qué? Porque los demás jugadores no oirán tus pasos. Para hacerlo tendrás que agacharte, y seguidamente salir corriendo. Al aplicar esta técnica, podrás correr y tus enemigos no te escucharán. Así que si te encuentras en una casa, tendrás la posibilidad de entrar en las habitaciones por sorpresa y destruir fácilmente a tus enemigos.

Lee también:  Estos son los mejores trucos para Forge of Empires, ¡no te los pierdas!

Como pudiste ver, cada truco tiene su encanto pero todos te ayudan a ser mejor jugador de Free Fire. Y a ti, ¿cuál fue el truco que más te gustó?