Descarga el APK de Master Royale Infinity actualizado aquí

Como descargar APK Master Royale Infinity actualizado

Si estás cansado de tener que jugar miles de partidas al mes para poder mejorar tus cartas, o bien desbloquear las que no tienes… Ya no hace falta que te pases cientos de horas jugando a Clash Royale, puedes descargar el APK de Master Royale Infinity y olvidarte de todo eso.

Gracias a la creación de versiones modificadas, como por ejemplo Master Royale: el Clash Royale chino, los fanáticos de este videojuego pueden acceder a “ediciones especiales” en las que se regalan gemas, monedas y cofres de manera ilimitada.

Así es Master Royale Infinity, la mejor versión alternativa de Clash Royale

Master Royale Infinity para Android

A pesar de que a simple vista luce exactamente igual que Clash Royale, esta versión tiene algunas características que la diferencian no solo del juego original, sino también de las demás “mods” que pueden hallarse en Internet.

Monedas, cofres y gemas de regalo

Recursos ilimitados Master Royale Infinity

Al igual que en otras versiones modificadas de Clash Royale, llamadas comúnmente como Clash Royale Hacks, en Master Royale Infinity comenzarás con miles de monedas y gemas en tu haber. Además, no tendrás que preocuparte por el nivel de tus torres, pues empezarás con el máximo nivel (13).

En cuanto a los cofres, en Master Royale Infinity no recibirás cofres de plata u oro, todos los cofres que obtendrás en las batallas serán épicos o legendarios, lo cual te permitirá mejorar tus cartas en un abrir y cerrar de ojos.

Servidores privados y en línea las 24 horas del día

Master Royale Infinity jugar online

Como sucede en Clash Royale, aquí en Master Royale Infinity te enfrentarás contra otros jugadores en línea y en tiempo real. A diferencia de otros hacks de Clash Royale, aquí los bots no existen, o sea, nunca jugarás contra la inteligencia artificial, siempre contra otra persona.

Lee también:  reBrawl Classic: el mejor mod de Brawl Stars para Android

Por otro lado, los creadores de este mod de Clash Royale han rentado servidores en casi todo el mundo, ¿qué quiere decir esto? Que nunca tendrás lag al momento de jugar una partida. Los servidores de Master Royale Infinity están localizados en los siguientes países:

  • Estados Unidos.
  • México.
  • Brasil.
  • Francia.
  • Alemania.
  • Inglaterra
  • Rusia.
  • Malasia.
  • Corea del sur.
  • Japón.

En pocas palabras, no importa el país en donde vivas, pues Master Royale Infinity está presente en casi todos los continentes del planeta (menos en África).

Compra todo lo que quieras en la tienda sin gastar un centavo

Master Royale Infinity tienda

¿Estás acostumbrado a gastar dinero real en Clash Royale? Si tu respuesta es “sí”, queremos decirte que en Master Royale Infinity todos los recursos son ilimitados. De esta forma, podrás comprar gemas, cofres, emotes y demás cosas de forma gratuita y en cuestión de segundos.

Además, la tienda de Master Royale Infinity nunca se agota, pues los desarrolladores de este mod hack de Clash Royale han creado un algoritmo que se encarga de renovar los objetos de la tienda de forma constante.

Master Royale Infinity tiene cartas hackeadas

Master Royale Infinity cartas hackeadas

Si bien Master Royale Infinity cuenta con las mismas cartas que pueden encontrarse en Clash Royale, este juego modificado posee un apartado especial que permite disfrutar de cartas hackeadas (cartas chinas de Clash Royale).

Mencionar todas las cartas hackeadas de Master Royale Infinity sería prácticamente imposible, pues el juego dispone de más de 140 cartas modificadas. De igual forma, no hay ninguna carta nueva, o sea, todas las cartas modificadas tienen un parecido a las del juego original. Eso sí, las mismas tienen habilidades muy distintas a las que conocemos.

Lee también:  La mejor aplicación para invertir en Bitcoin y otras criptomonedas desde tu móvil

¿Cómo descargar el APK de Master Royale Infinity para Android?

Antes de que te mostremos paso a paso cómo descargar la última versión de Master Royale Infinity para Android, es importante aclarar que este mod de Clash Royale debe instalarse por fuera de Google Play Store. En resumen, tendrás que descargar el APK del juego para poder instalarlo de forma correcta en tu móvil.

Master Royale Infinity actualizado Android

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir el explorador que usas para navegar en Internet (te recomendamos usar Chrome para evitar problemas).
  • Con el navegador de Google ya abierto, deberás pinchar sobre el cuadro de búsqueda que se muestra en el centro de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás escribir la siguiente dirección web (URL): “masterroyale[Punto]net” (cuando decimos “punto” es porque allí va un punto “.”).
  • Una vez abierta la página web oficial de Master Royale, tendrás que pinchar sobre las tres pequeñas rayas horizontales, las cuales se ubican arriba a la derecha de la pantalla.

Descargar Master Royale Infinity actualizado APK

  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice «Download».
  • El sitio web te mostrará la sección de descargas de Master Royale. Cuando estés en dicha sección, tendrás que pinchar sobre el botón de color verde que dice «Download Master Royale For Android».
  • Vuelve a pulsar sobre las tres rayas horizontales que están ubicadas arriba a la derecha de la pantalla.
  • Observarás de nuevo el mismo menú con el que interactuaste anteriormente. Una vez desplegado el menú, pincha sobre «Download».

Descargar ultima version Master Royale Infinity

  • En segundos, el sitio web te mostrará una nueva sección. Es importante que no pinches sobre el primer botón de descarga, pues ese botón solo sirve para descargar la versión normal de Master Royale.
  • Lo que tienes que hacer es seguir navegando hasta encontrar la frase «Download Master Royale Server Infinity».
  • Debajo de esa frase que te mencionamos arriba, aparecerá un botón que dice «Download Master Royale Infinity From Mediafire», botón que tendrás que pulsar.
  • Ingresarás en el sitio web de descargas Mediafire, allí deberás pinchar sobre el botón de color azul que dice «Master-Royale-Inf».
  • Por último, tendrás que pinchar en «Descargar» para poder guardar el APK de Master Royale Infinity en tu móvil.
Lee también:  Los mejores juegos de Mahjong que están disponibles en Android

Es importante mencionar que esta versión de Master Royale Infinity está libre de virus. Nosotros nos hemos tomado la molestia de verificar si era seguro instalar este archivo APK en Android, y basándonos en los resultados que hemos obtenido, ¡no hubo riesgo alguno! De igual forma, puedes verificarlo tú mismo, ¿cómo? Usando esta herramienta.

Por otro lado, si descargaste el juego de forma correcta, pero no sabes cómo instalarlo, ¡no te preocupes! Aquí te explicamos paso a paso cómo instalar archivos APK en Android.

¿Qué diferencias hay entre Master Royale y Master Royale Infinity?

A simple vista, ninguna, pero hay algunas diferencias que hace que este juego tenga muchas más descargas que la versión normal de Master Royale. Algunas de esas diferencias son las que te mencionamos a continuación:

  • Gemas y monedas: la versión infinity rellena de forma automática (a tope) todos estos recursos (cada 1 hora).
  • Cofres: en esta versión modificada de Clash Royale, recibirás cofres aunque pierdas las partidas.
  • Eventos: es la única versión que permite jugar eventos (se renuevan todos los días).
  • Clanes: a diferencia de Master Royale, en Infinity es posible estar en varios clanes al mismo tiempo.
  • Cartas: hay muchas más cartas especiales que en la versión normal de Master Royale.
  • Actualizaciones: no es necesario descargar versiones nuevas, el juego se actualiza automáticamente.

¿Master Royale Infinity se cierra solo?

Master Royale Infinity se cierra solo solucion

Por último, pero no por eso menos importante, en el caso de que Master Royale Infinity se cierre de forma inesperada, tendrás que activar las opciones de desarrollador en tu teléfono. Esto evitará que el juego presente errores.