Esta es la mejor forma de mejorar tus cartas de Clash Royale al nivel máximo

Clash Royale Consejos Destacada

¿Cansado de perder contra personas que tienen cartas con más nivel que las tuyas? Entonces atento, porque aquí te contamos cual es la mejor forma de mejorar tus cartas de Clash Royale al nivel máximo. ¿Existen varias maneras? ¡Si! Y lo mejor de todo es que es muy sencillo, así que quédate con nosotros para conocer más.

Recuerda que en los torneos de Clash Royale todas las cartas se igualan a nivel 9, pero en partidas normales no. Así que mejorar las cartas es parte fundamental para que puedas conseguir más trofeos.

Clash Royale Consejos

Las 5 formas para mejorar tus cartas de Clash Royale al nivel máximo

Estar en un clan para aprovechar sus beneficios

Clash Royale Clan

Estar en un clan es algo fundamental, porque con este podrás obtener muchas cartas de varias formas. La primera, obviamente son las donaciones, pide 40 cartas normales o 4 especiales. Desde Androidphoria te recomendamos que siempre pidas cartas normales, verás que el beneficio es mayor.

Ahora bien, también tienes los cofres por guerra ganada y por finalizar la temporada, los cuales son muy buenos y con los que podrás encontrar hasta cartas legendarias.

Utilizar las fichas de intercambio

Clash Royale Fichas

Otra de las cosas buenas de estar en un clan son las fichas de intercambio. Con estas podrás cambiar cartas comunes, especiales, épicas y legendarias con tus compañeros de clan.

Esto consiste en pedir la carta que desees y ofrecer hasta 4 opciones de intercambio. De esta forma tu compañero, quizás, encuentre en ti, una carta que él necesita.

  • Legendaria: 1 carta.
  • Épica: 10 cartas.
  • Especiales: 50 cartas.
  • Comunes: 250 cartas.

Aprovechar las ofertas diarias de la tienda

Clash Royale Tienda

Okey, aunque este punto te suene ilógico, porque si, comprar cartas siempre sale caro, la recomendación acá es la siguiente: siempre que puedas, compra las ofertas de las cartas comunes porque, al donarlas, te recompensarán con mayor oro que el que gastaste al comprarlas.

Bien sabes que el oro es muy importante para poder subir las cartas de nivel, volviéndose cada vez más costoso.

Saber tu ciclo de cofres y jugar con la hora de desbloqueo de los cofres

Clash Royale Ciclo de Cofres

Lo primero que debes saber acá es cómo funciona el ciclo de cofres de Clash Royale. Esto es fundamental para que puedas saber cada cuánto te toca un cofre importante.

Además el tiempo de desbloqueo de cofres es esencial. Si estás jugando durante el día, siempre desbloquea los cofres de plata, porque duran tan solo 3 horas. Por lo tanto, deja los cofres de oro, y aquellos que tarden más en desbloquearse, para la noche cuando vayas a dormir. Pincha aquí para consultar tu ciclo de cofres.

Jugar todos los eventos que puedas

Clash Royale Eventos

Finalmente llegamos al último consejo, el cual es tratar de jugar y ganar todos los torneos que realice Clash Royale, porque así podrás ganar más cartas. En ocasiones dan una carta en específico, pero en otras, como ves en la imagen, los cofres son parte de la recompensa.

Es así como lograrás subir de nivel tus cartas de Clash Royale mucho más fácil. Pero cuéntanos, ¿qué te han parecido estos consejos, tienes alguno más en mente? Tu opinión nos importa, así que háznosla saber en los comentarios.