5 mazos para ganar en Clash Royale (Actualizado)

Clash Royale Destacada 2019

¿Quieres subir de copas lo más rápido posible? Entonces quédate con nosotros porque te diremos cuáles son los 5 mejores mazos para Clash Royale de 2019. Lo mejor es que hay de todo tipo: Gigante, Pekka, Gigante Noble y otros más.

Recuerda que debido a los cambios de balance de los últimos meses de 2019 muchas cartas han sido afectadas. Así que los mazos que verás a continuación son lo mejor de lo mejor en la actualidad.

Estos son los 5 mejores mazos para ganar en Clash Royale en 2019

Clash Royale 77

Es importante que aproveches estos mazos para hacer los retos diarios del Pass Royale. Ten esto en cuenta para ganar muchas recompensas.

1er mazo (Gigante + Baby Dragon)

1er Mazo 2019

Este es el mejor mazo actualmente. Muy fuerte al momento de atacar: Gigante, Baby Dragon y Príncipe Oscuro. Al usar estas tres cartas juntas lograrás meter mucha presión a tu rival y derribarle la torre.

Para defender tienes de todo: Bola de Nieve y Mago Eléctrico para frenar a las hordas. El Megaesbirro y el Leñador te ayudarán a defenderte de cartas con más vida. Por último, usa el Rayo para quitarte de encima cartas como: Mago, Bruja o Bruja Nocturna.

Lee también:  Crea tus vídeos de Navidad con estas aplicaciones con plantillas gratuitas

2° mazo (Spam)

2do Mazo 2019

Este es un mazo muy rápido. Como ves, su coste de elixir es de 3.1, por lo que deberás utilizar las cartas rápidamente para no darle respiro al rival. Ataca a ambas torres, esto lo lograrás así:

  • Montacarneros y Bandida por un lado.
  • Leñador y Mosquetera por el otro.

Recuerda que el Barril de Bárbaros y la Bola de Nieve son para eliminar las hordas del rival, así que usa muy bien estas cartas.

3er mazo (Clásico 2,6)

3er Mazo 2019

Este es el mazo más rápido de todos. Si el anterior era de spam, este también lo es, pero la única diferencia es que acá, por lo general, atacas a una sola torre. El truco está en:

  • Mandar al Golem de Hielo para que tanquee el daño de la torre.
  • Detrás de él va el Leñador.
  • De último va el Montapuercos, que se beneficia de la furia cuando muere el Leñador.

Las demás cartas son para defender. La idea es ir lanzando este combo cada vez que puedas.

4° mazo (Pekka + Montacarneros)

4to Mazo 2019

Si bien el Pekka es una carta que hace mucho daño, en elixir x1 lo recomendable es guardarla por si toca defenderse. La Montacarneros, la Bandida y el Baby Dragon te ayudarán a meter presión y a hacer bastante daño.

Lee también:  Así puedes descargar Winning Eleven 2002 (PES 2) en tu Android en español

Ahora bien, las cosas cambian en elixir x2. Usa el Veneno para eliminar a todas las hordas que puedan distraer al Pekka. Así, conseguirás llegar a su torre y, finalmente, derribarla de tres golpes del Pekka.

5° mazo (Gigante Noble)

5to Mazo 2019

El clásico mazo con el Gigante Noble. Excelente opción para los jugadores pacientes, ya que este mazo funciona perfectamente con elixir x2. El Horno, el Leñador y el Megaesbirro te ayudarán a defenderte durante todo el elixir x1.

Ahora bien, aprovecha que el Horno te ayudará a defender al Gigante Noble y utilízalo por donde van los Espíritus de Fuego. Detrás de él, usa al Mago Eléctrico para hacer un mayor daño.

Aunque también puedes usar la clásica combinación: Leñador + Gigante Noble. La furia hará que el Gigante Noble destruya la torre en tan solo unos segundos. ¿Qué mazo vas a usar para subir de copas este año?