¡Una locura! Descubre todo sobre el Pass Royale en su 1ra temporada

Clash Royale Pass Royale

¡El verano ha llegado a Clash Royale! Nueva arena, nuevos desafíos, el Pescador y, lo más importante, el inicio de la 1ª temporada del Pass Royale. Así que si quieres saber todas las recompensas que traerá este increíble pase de batalla, quédate con nosotros.

Han incluido tantas recompensas y beneficios que no vas a dudar al momento de comprar este pase de batalla.

Todo lo que tienes que saber sobre el Pass Royale

Lo primero que debes saber es que el Pass Royale está disponible desde hoy 1 de julio de 2019. Tan solo debes actualizar la app para poder contar con todo lo que verás a continuación.

Cada temporada de Clash Royale se dividirá en los Pass Royale. Estos van a durar entre 28 y 35 días. Además, la temática va a variar dependiendo del Pass Royale. Supercell ha iniciado esta temporada con la temática: “La inundación”.

¿Cuáles son las recompensas?

Ahora bien, atento a lo siguiente porque son muchas cosas positivas que podrás sacar del Pass Royale:

  • Aspecto exclusivo de torre.
  • Gestos exclusivos.
  • Todos los cofres de recompensas tienen rayos (como el cofre relámpago).
  • El color de tu nombre cambia de blando a dorado.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Los cofres se abrirán automáticamente.
  • Tendrás entradas ilimitadas a los desafíos (si pierdes puedes volver a entrar sin gastar gemas).
  • Los cofres se acumulan diariamente en vez de solo por 24 horas.

¿Cuánto costará el Pass Royale?

En España, el Pass Royale tendrá un coste de 5,49 euros. Sin embargo, si nos estás leyendo desde Latinoamérica, el pase de batalla te costará tan solo 5,49 dólares.

Con 5,49 euros puedes comprar tan solo 500 gemas. Así que, viéndolo de esta forma, el coste para el Pass Royale es muy barato teniendo en cuenta todo lo que podrás obtener. Sobre todo si vas a jugar mucho…

Bote del Pescador: la nueva arena legendaria

Bote del Pescador

Como bien te dijimos hace unos días, el Bote del Pescador será la nueva arena legendaria. Por lo que vemos, lo que quiere hacer Supercell es que la arena legendaria cambie por cada temática de la temporada. Este es el momento en que se reinician los trofeos por lo que todo el mundo va a jugar en ella sus primeras partidas.

Para llegar al Bote del Pescador sigue siendo igual, debes tener, mínimo, 4000 copas para poder jugar en esta arena.

Nuevas modalidades de juego

Esta nueva actualización trajo consigo dos nuevas modalidades de juego. Y, aunque solo una está disponible en este momento, ya se sabe sobre qué tratarán ambas:

  • Pescador salvaje.
  • Carrera aérea.

La primera ya está disponible para jugarla hoy mismo y es realmente muy parecida al desafío del bote del dragón. Tienes que derribar la estatua del Pescador que verás en el centro para poder tener a un Pescador de tu lado.

La segunda, se basa en una modalidad de juego de solo tropas aéreas. Esto, debido a que el Bote del Pescador se encuentra inundado por completo.

Hasta acá toda la información de lo que será el Pass Royale en su 1ra temporada. Cuéntanos, ¿qué te ha parecido, es un precio justo? Háznoslo saber en los comentarios.

Compartir