Conoce al Pescador, la nueva carta legendaria de Clash Royale

El Pescador Clash Royale

A principios de este mes, Supercell dio indicios de que la temporada 1 de Clash Royale presentaría una tarjeta legendaria con una nueva mecánica. En ese momento, todo lo que lanzaron fue una simple imagen de un ancla, lo que provocó especulaciones de que la nueva temporada se centraría en algún tipo de característica de agua u océano.

Al final esas teorías no estaban del todo equivocadas. Un nuevo video teaser lanzado hoy nos da un primer vistazo a la temporada 1 de Clash Royale y confirma que se avecina una inundación y una nueva carta legendaria llamada El Pescador. Así que si quieres conocer más sobre esta nueva carta legendaria, no te pierdas este artículo.

El pescador es la nueva carta legendaria de Clash Royale

La advertencia de inundación viene del Pescador, un nuevo personaje y carta legendaria que llegará con la nueva temporada. En el teaser se puede ver al Pescador golpeando con un pescado a las distintas tropas, pero parece que su mecánica real en el juego será bastante diferente.

Al final del vídeo se nos da una breve visión del juego real que se muestra en un pequeño dispositivo móvil. Si miras de cerca, puedes ver al Pescador en acción lanzando un ancla de gancho a un Montapuercos enemigo para alejarlo de la torre de la princesa, golpeándolo con su pescado. Mientras todo esto ocurre la torre también continúa golpeando a esta unidad. Como Supercell aludió, este sería el primero de este tipo de mecánica en Clash Royale.

También se esperan muchas sorpresas más para la primera temporada de Clash Royale

Carta Pescador Clash Royale

Supercell también da indicios de que vendrán muchas más sorpresas a Clash Royale con la primera temporada. Y es que, según se ha filtrado en Reddit, la Temporada 1 también presentará un pase de batalla que incluye la función de desbloqueo automático del cofre, desafíos ilimitados y Emotes únicos, los cuales serán exclusivos.

Aún no sabemos cuando se presentará esta carta legendaria de manera oficial, pero lo que si está claro es que será un elemento muy interesante que pondrá a temblar a muchas unidades. Por el momento solo nos queda esperar por su llegada para salir de dudas y poder conocer sus dotes y demás acciones en la arena de batalla.

Compartir