¡Así puedes cambiar Clash Royale de cuenta de Google!

como cambiar clash royale cuenta google

Si quieres cambiar tu cuenta de Google Play en Clash Royale, pues has llegado al sitio indicado. Sin importar cuáles sean tus razones, en AndroidPhoria te ayudaremos con esta labor. A continuación te diremos cómo cambiar Clash Royale de cuenta de Google. ¡Es un proceso sencillo y curioso!

Aunque no todo el mundo lo sepa, existe una manera de cambiar la cuenta de Google Play en Clash Royale. Eso sí, estamos seguros de que este proceso será distinto a cualquier otro que hayas hecho anteriormente. Sigue leyendo y te darás cuenta.

Cambia Clash Royale de cuenta de Google

cambiar aldea clash royale

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a los ajustes del juego. Luego entrarás en la parte de Ayuda y Asistencia.
  • Si no te sale un chat en la parte superior, deberás indicar que has perdido tu cuenta para acceder a la conversación.
  • Cuando llegues a este punto, se iniciará un chat después de que indiques tu correo. Ahí podrás comunicarte directamente con Supercell. Eso sí, debes tener cuidado con tus respuestas, si no el Rey Bárbaro se enfadará.

Te solicitarán una información bastante extensa, incluyendo la marca y modelo de los dispositivos que hayas usado para jugar a Clash Royale. Si algún dato no les parece suficiente, insistirán para conseguir toda la información necesaria.

Lee también:  Descarga aquí el último APK de Master Royale para Android

clash royale cambiar cuenta google

Al finalizar te pedirán una captura de pantalla mostrando que desconectaste la vinculación de la cuenta de Google Play en el juego. Después de eso, habrás cambiado Clash Royale de cuenta de Google satisfactoriamente. El proceso sirve para Clash Royale y Clash of Clans (de hecho, las capturas son del proceso hecho con Clash of Clans pero es exactamente el mismo).

Si ellos no te quieren cambiar la cuenta, aquí tienes otro tutorial que te ayudará a hacerlo por ti mismo pero es algo más lioso.

¿Eres jugador habitual? Entonces échale un ojo a los mejores mazos para el desafío del Megamazo de Clash Royale. Por otro lado, también te invitamos a ver este tutorial que explica cómo crear tus propias cartas de Clash Royale.