Los suscriptores de Netflix ahora tienen acceso a 4 nuevos juegos

Nuevos juegos Netflix

Netflix ha sufrido recientemente una pérdida de suscriptores y tal parece que sigue lanzando juegos para atraer a nuevos usuarios. De hecho, recientemente Netflix lanzó sus videojuegos móviles para usuarios de Android y ahora ha añadido 4 nuevos títulos.

Es importante que sepas que ya puedes descargar y a jugar los juegos de Netflix en tu móvil. Además, descargar los juegos de Netflix es bastante sencillo y aquí te enseñamos cómo descargar los juegos de Netflix y probarlos antes que nadie. Ahora sí, es momento de que conozcas más sobre los nuevos 4 juegos que Netflix les ha regalado a sus suscriptores.

Netflix regala 4 nuevos juegos a sus suscriptores

Sí, Netflix ha lanzado 4 nuevos juegos para Android e iOS, pero, ¿cuáles son los títulos que ha lanzado la plataforma? Pues, uno de los juegos que ha «regalado» Netflix se llama Dragon Up. Toma en cuenta que Dragon Up es un juego que fue lanzado en Facebook en el 2013 en él tienes que encontrar tesoros y criar dragones.

Juegos Netflix

Moonlighter es otro de los juegos que regaló Netflix recientemente. Este título es un RPG de combate en el que debes administrar tus recursos para ganar reconocimiento en el juego. Moonlighter es un juego que fue lanzado en el 2018 y estaba disponible en ordenadores, Stadia y consolas.

Lee también:  Todo sobre el LaunchBox: uno de los emuladores para Android más completos

El tercer juego que ha regalado Netflix es Townsmen – A Kingdom Rebuilt, un título de estrategia en el que debes construir tus propias ciudades. En este juego debes administrar tus recursos para que tus ciudades crezcan de la mejor forma. Por otro lado, aunque este juego no tiene los mejores gráficos, sí resulta bastante entretenido.

Finalmente, el cuarto juego que ha lanzado Netflix es Exploding Kittens – The Game. Este juego está basado en el típico juego de cartas físico, aunque este título tiene múltiples opciones de juego. Además, parece que las próximas actualizaciones de este juego estarán basadas en las últimas series que lanzará Netflix.

Estos juegos que ha regalado Netflix, resultan bastante entretenidos, además de ser un intento de la plataforma para volver a ganar suscriptores. Aun así, debes saber que Netflix tiene otras ideas para volver a ganar popularidad y tanto el plan con anuncios de la plataforma, como su propio Twitch de Stand-Up son una prueba de ello.