Netflix lanzará su propio Twitch de Stand-Up, ¿podrá hacer resurgir la empresa?

Nuevo proyecto de Netflix

Desde hace unos días se han esparcidos rumores de que Netflix planea lanzar un soporte de vídeos en directo para su plataforma. Esta función podría ser una interesante opción ahora que la empresa pareciera entrar en periodo de retroceso.

Pero, te preguntarás… ¿qué ofrece de nuevo? Y es que esa pregunta emerge con facilidad si la comparamos con otras plataformas dedicadas a las transmisiones en vivo como Twitch. Pues para contestarlo, hemos hecho nuestra tarea y recolectamos toda la información que hay disponible.

¿Qué planea transmitir Netflix con esta nueva función?

Netflix apuesta por programas en vivo
No sería extraño que los primeros programas en vivo de Netflix fueran de comedia, ya que, son de los más vistos por sus suscriptores.

Según parece, desde hace un tiempo los de Netflix han venido desarrollando un proyecto en el cual sería posible transmitir series en directo que no contarían con un guion establecido y estarían especialmente centradas en producciones de comedia tipo Stand-Up.

De esta manera, pronto podríamos ver un resurgir de los especiales dentro de la plataforma que estarían protagonizados por la larga lista de comediantes que han participado en sus producciones, tales como Dave Chappelle, Kevin Hart, Jerry Seinfeld, entre otros.

Y esta no es una idea alocada, pues si recordamos hace poco lanzaron en Netflix «Is A Joke Fest», un festival realizado a las afueras del Hollywood Palladium en Los Ángeles (Estados Unidos), en donde hubo más de 200 presentaciones de comedia.

Lee también:  Twitter te dará una bomba de humo para escapar de las conversaciones tóxicas

En este sentido, tampoco sería extraño que los de Netflix decidieran aprovechar un nuevo servicio de vídeos en directo para transmitir deportes o buscar una mayor participación de los suscriptores.

Así, tal como lo cree Deadline Hollywood (medio especializado en filtrar información de farándula) podrían estar buscando extender el servicio de vídeos en vivo a series de concursos en donde el público pueda interactuar en tiempo real, por ejemplo, a través de votaciones.

¿Cuándo podría llegar la nueva función de vídeos en directo a Netflix?

Netflix busca nuevas ideas
Netflix lanzó un festival de comedia llamado Netflix Is A Joke en medio de una nueva polémica de pérdida de suscriptores.

Si bien aún no hay anuncios oficiales al respecto de cuándo se estrenaría el servicio de vídeos en directo, no nos extrañaría luego de las últimas polémicas en torno a la pérdida de suscriptores, que Netflix programara las primeras pruebas para verano.

Así que, fácilmente podríamos encontrarnos con un nuevo resurgir de programas centrados en las transmisiones en directo para el invierno.

Ahora solo queda de nuestra parte esperar cualquier anuncio o filtración sobre este nuevo proyecto de Netflix. En cualquier caso, coméntanos… ¿qué tipo de programas te gustaría ver en directo?

Fuentes | Deadline, The Verge