Crea tu propio Sypder-Verse descargando estos juegos de Spider-Man para tu móvil

Juegos Spider-Man

Hay superhéroes que nos llevan acompañando durante décadas y que parecen no tener fin. Desde los cómics, pasando por las series animadas, hasta las películas de Hollywood. Si acaba de entrarte la nostalgia, te hemos preparado una lista con los mejores juegos de Spider-Man que puedes descargar en Android.

Es uno de los símbolos más históricos de Marvel, la creadora de todo este universo de ficción junto con el gran Stan Lee. Su historia triunfó desde el principio, al tratarse de un chico joven, friki y humilde que adoptaba los poderes de una araña.

En la historia reciente, actores como Toby Mcguire, Andrew Garfield y Tom Holland han encarnado a ‘El Hombre Araña’ en grandes producciones cinematográficas. Este último ha sido el protagonista del popular Spyder-Verse, donde se juntan Doctor Strange, Doctor Octopus, Electro y muchos personajes más.

Juegos con Spider-Man y otros héroes de Marvel

Comenzamos primero con los títulos oficiales que están disponibles Google Play y donde aparecen otros personajes famosos de Marvel. Y es que, por desgracia, Spider-Man no cuenta con un juego individual en la Play Store.

MARVEL Future Fight

Se le considera uno de los mejores títulos dentro del género de superhéroes. Un juego trepidante que combina acción y características de rol para mejorar a los personajes. Como no podía ser de otra manera, tienes a tu disposición numerosos personajes de la franquicia, como Capitán América, Iron Man, Pantera Negra y por supuesto, Spider-Man.

Lee también:  Stalkerware: todo lo que debes saber sobre este virus que te espía

En total, hay más de 200 personajes que puedes desbloquear, aunque algunos solo son accesibles pagando. Encontrarás los luchadores propios de Los Vengadores, además de Los Guardianes de la Galaxia, X-Men, Los Defensores y otros tantos más.

La mecánica de juego es muy sencilla de aprender, con un sistema de combate cooperativo para manejar a varios personajes durante la misma misión. Gráficamente es brillante y mantiene todas las caracterizaciones de Los Vengadores en las películas.

MARVEL Future Fight
Price: Free

Marvel Reino de Superhéroes

Si te va más la acción multijugador y competir contra otros jugadores, tienes este popular MOBA basado en el Universo Marvel. Cuenta con el mismo formato que Pokémon UNITE, con combates de 3 vs 3 en el cada jugador elige un personaje para luchar. Como si se tratara del Wild Rift, hay roles como tanques, flancos y soportes para configurar el equipo.

Cuenta con elementos RPG, por lo que el juego permite personalizar y mejorar las prestaciones de cada personaje que desbloquees. Por supuesto, si tu favorito es Spider-Man, tendrás varias versiones del superhéroe a escoger en el título.

Clones de Spider-Man y juegos oficiales que no están en Google Play

Para encontrar a ‘Spidey’ en una historia independiente, tenemos que recurrir a dos opciones. O bien descargas un juego de la Play Store pero que no es oficial, o bien optas por buscar fuera de la tienda un título que algún día tuvo soporte oficial.

The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2

Vamos con una de las joyas de la corona que Gameloft lanzó en su época dorada. La desarrolladora estuvo al mando de todos los juegos cada vez que lanzaban una película de superhéroes, y este fue uno de ellos. En esta segunda entrega, se lanzó un título de mundo abierto con excelentes gráficos y un motor que otorgaban unas físicas envidiables.

Lee también:  ¡No descargues PICO PARK en tu móvil Android! Todos los APK son falsos

Es, sin duda, el título más realista y que está más cerca de la versión más peliculera de Spider-Man. La historia y la puesta en escena está muy inspirada en la película de 2014, aunque cuenta con misiones y situaciones inéditas. Tus enemigos serán criminales y sicarios, aunque también tendrás enfrentamientos con El Duende Verde, Electro, etc.

Dejó de estar en la Play Store hace mucho tiempo, por lo que la única manera que hay para descargarlo es a través de un APK. La búsqueda del mismo es un paso que te puedes ahorrar, ya que te proporcionamos un repositorio totalmente seguro para que lo instales en tu Android. El mejor sitio para descargar este juego es HappyMod.

Spider-Man Unlimited

Otra obra de Gameloft que tuvo un gran feedback en su momento, pero que dejó de tener soporte por las urgencias de la desarrolladora francesa. En esa ocasión no tienes un título para andar por donde quieras y realizar misiones de todo tipo. Se trata de un endless runner en el que no puedes parar de correr.

A pesar de lo simple que es la mecánica del juego, compensa la experiencia con más elementos. Gráficos de estilo cartoon, una historia basada en Los Seis Siniestros y numerosos enemigos rescatados de la mitología del héroe arácnido. Las partidas, como te puedes imaginar, gozan de controles sencillos y de gran manejo.

Lee también:  El truco definitivo para descargar Battlefield Mobile Beta en Android

Al ser un juego más reciente y que se descatalogó en 2019, es más fácil encontrar enlaces para descargar el juego en cualquier repositorio externo a Google Play. No obstante, te facilitamos en el siguiente link un acceso al APK de UpToDown para que lo instales directamente en el móvil.

Descargar Spider-Man Unlimited

Spider Rope Hero – Gangster New York City

Spider Rope Hero - Gangster New York City

Vamos con las imitaciones de Spider-Man. Se trata de uno de los títulos más parecidos a la versión original de Spider-Man. Como Peter Parker, tu objetivo sigue siendo perseguir a criminales en la ficticia Nueva York, así como a distintas mafias para acabar con el crimen organizado. Incluso, cuenta con varias vestimentas desbloqueables, como el Iron-Spider.

Es un juego muy dinámico, con gráficos en 3D y muy detallados. Los desarrolladores no se han olvidado de que el personaje pueda saltar, trepar, lanzar redes y realizar acrobáticos movimientos. Hay algunas diferencias, como los rayos que puede lanzar por los ojos este particular Spider-Man.

Power Spider 2 : Parody Game

Evidentemente no vas a tener la mayor excelencia gráfica en este juego, pero entretenido va a ser seguro. Es un juego que permite explorar un espacio relativamente amplio de la ciudad, donde puedes saltar, trepar, lanzar telaraña y luchar.

El balanceo es mejorable y las animaciones en el combate son repetitivas, pero es un juego muy válido que tienes en Google Play. Además, tiene un toque desenfadado que a su vez le da cierta originalidad, haciendo que sea más divertido. Un detalle curioso es que tiene tanto vista en primera persona como en tercera.